martes, 16 de julio de 2013

 
Robaron un mastín
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que persona/s extraña/s ingresaron al predio de la finca sita en calle 24 de Abril, hurtando un can raza Mastin Napolitano, color gris de 3 meses, el que se encontraba atado en su predio, con cadena a una estaca. Se realizaron actuaciones en la zona sin resultados positivos al momento.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que personas extrañas ingresaron a una finca sita en Av. Artigas y Alejo Guichón, hurtando del patio de la misma una garrafa de 13kg de color gris. Se practican averiguaciones.

Robaron ruedas de magnesio
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de dos ruedas de magnesio rodado 18, del interior de un galpón ubicado en el fondo de la finca sita en calle Diego Lamas. Se practican averiguaciones.

Robaron una Vince
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Vince Lifan 110cc, matrícula OAA298, color negra, la cual se encontraba estacionada en calle Coralio Lacosta entre Cardozo y Barreiro. Se averigua.

Ciclista atropellada por un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que en la intersección de las calles M. Rivas y 18 de Julio se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba del auto marca Peugeot matrícula B502720 conducido por O.D.R.; y una ciclista de iniciales V.M.V. Al resultar lesionada esta última nombrada fue trasladada en ambulancia del CEM a hospital local.

Embistió un caballo con la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Av. Artigas y Barreiro. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a la conductora de la moto Yumbo eco 70 matrícula OAV 768 de iniciales K.L.V. Indagada sobre las causas del siniestro manifiesta que colisiono un equino cayendo al pavimento. Se procura la ubicación del equino y su propietario. Al resultar lesionada fue asistida en hospital local.

Rompieron vidrios en plaza de deportes
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) por parte de la Secretaria de Junta local, que el día 12 ppdo. persona/s habrían arrojando piedras, provocando la rotura de 2 vidrios en plaza de deportes de esa localidad. Se averigua.

Dañaron vehículo municipal
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de capataz de la Intendencia de Florida, conjuntamente con maquinista de la comuna que habían dejado desde el jueves una retroescavadora en predio de la Junta local de Mendoza Chico y al ir a retomar su trabajo notaron que del lado izquierdo el vidrio de la puerta le habían arrojado piedras, rompiéndola. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando en maquina Nro 13 marca XCME los daños expresados. Se realiza relevamiento fotográfico y actuaciones. Se ampliará.