viernes, 13 de diciembre de 2013

         
 
Robaron espejos de varias motos
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) del hurto de espejos de motos Yumbo C110 matrícula OBE 496, propiedad de F.P., un espejo de moto Yumbo ECO70 matrícula OBE 836, y los dos espejos de moto Winner 100cc Mat. OBI 585, estas últimas propiedad de la Panadería “Nueva Panificadora”. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una ternera
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una ternera de un mes de edad, cruza con Normando la cual se encontraba atada a un poste en un tambo perteneciente a la Escuela Agraria. Se averigua.
 
Robaron una Yamaha
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto de su propiedad marca Yamaha RX100, matrícula SAN 641 la que se encontraba en el patio interior de la finca sita en calle Leandro Gómez. Se averigua.
 
Robaron en el Parador San Gabriel
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) del hurto de dinero y mercaderías varias, mediante el forzamiento de una puerta lateral del Parador San Gabriel. Se averigua.
 
Camioneta accidentada
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 10ma (Polanco del Yí) de un siniestro de tránsito en Ruta 42 y Camino Prandi. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la camioneta VW Saveiro, matrícula MAE 6590 conducida por D.F. de 17 años. El mismo se retiró del lugar, siendo ubicado en un galpón a unos 500 metros del lugar del siniestro y trasladado a Hospital Florida en ambulancia. Se averigua.
 
Chocaron dos motos
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calles Lorenzo D'Auria y Dr. González entre la moto Vince Lifan matrícula OAS 680 conducida por L.A.P. y la moto Yumbo Eco 70, matrícula OBA375 conducida por S.R., resultando ambos conductores con lesiones leves.
 
Accidente fatal en Ruta 5
En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de siniestro de tránsito fatal en Ruta 5 km 94, siendo partícipe la moto matrícula ASY 802 sin mas datos, conducida por J.B., quien falleció en el traslado a Centro Asistencial y Auto Fiat Uno, matrícula OAA 8812, conducido por J.M., llevando como acompañantes a M.O. y C.G., quienes resultaron lesionadas leves.
 
Canes dañinos

En el día de ayer, se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) dando cuenta que canes dañinos le dieron muerte a 5 ovejas, hiriendo a otras 11 en campos de su propiedad sito Costas Arroyo de la Virgen. Se averigua.