jueves, 2 de septiembre de 2010

Un joven se ahogó en Casupá
En fecha 31 del corriente se recibió aviso en Seccional 6ta (Casupá) por parte de capataz de “Estancia Casupá” en Camino Milàn dando cuenta que el empleado R.J.P.S. de 20 años de edad había salido del lugar en moto, no siendo ubicado en su teléfono celular.Por lo expuesto se realizan actuaciones en procura de su ubicación sin resultados positivos. A posterior siendo las 08.30 del día de ayer personal de Bomberos continúa la búsqueda, hallando con ayuda de vecinos el cuerpo sin vida del joven fuera del agua sujeto al alambre de un zarzo a una distancia de unos 500 metros de la calzada donde éste había caído, no siendo ubicado el ciclomotor que piloteaba.

Le robaron la campera

En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) M.A.O.S. de 46 años, que a su hijo M.B.O. de 14 años, le faltó del interior de una mochila que se encontraba en un salón del Centro de Enseñanza, una campera de nylon de color negro, la cual tenía en el interior un juego de llaves. Se realizan actuaciones.

Robo en la Escuela Nº 64
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) por parte de J.L.T.S. de 54 años, Director de Escuela Nro. 64 que persona/s extraña/s habían ingresado en horas nocturnas, promoviendo desorden en el interior de la misma.Una vez en el lugar se constata un desorden en la Dirección, notando la falta de dos DVD marca EUROCOM, uno sin funcionamiento y un celular marca NOKIA, modelo C63, gris, abonado con el número 094.073.740, con su respectivo cargador, ingresando también al comedor por una ventana que da al patio de donde sustrajeron un kilo de yerba. Personal de Policía Técnica efectuó relevamiento fotográfico. Se continúan las actuaciones.

La garrafa nuestra de cada día
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) C.O.H.C. de 66 años, la falta de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba en el fondo de la finca en un nicho de material, carente de puerta, asegurada con una cadena atada con alambre. Se practicaron averiguaciones sin resultados positivos.

Abigeato
En el día de ayer se presentó en Sub Cría. Chamizo Jurisdicción de Seccional 2da (Fray Marcos) J.F.C.B. de 45 años, dando cuenta que en campos de su propiedad, sito en ruta 6 Km. 80 le habían faenado un novillo raza cruza Hereford de 5 años de edad, el que avalúa en U$S 700 dólares americanos aproximadamente.

Mordido por un can
En el día de ayer se presento en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) H.A.G.C. de 21 años, dando cuenta que había ingresado al establecimiento “Mi camote” sito en mismo paraje y al retirarse del mismo fue mordido por un can, el que se encontraba suelto.Fue asistido en Policlínica local de Comef. Se efectúan las prevenciones del caso.

Aclararon hurto de vehículo
Ampliando comunicado de Prensa Nº 220 del día de ayer referente al intento de hurto en vehículo matrícula QAB 2590 se informa que en momentos que personal de Brigada de Tránsito realizaban recorridas de rutina en prevención de delitos avistaron en calles Ituzaingó y Batlle al delincuente C.D.L.D. procediendo a su detención para ser indagado al respecto, quién expresa bajo acta ser el autor del hecho.