viernes, 19 de febrero de 2016


Chocó contra la cabecera de un puente. Está en el CTI  
Personal de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento que en Ruta Nº 6, Km. 83 se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Winner, matrícula PBU 089, piloteada por G.D.A de 30 años, quien momentos antes impactó contra la cabecera del puente allí existente. El motonetista fue trasladado al Hospital de San Ramón siendo a posterior trasladado al Hospital de Florida donde permanece internado en C.T.I. 

Volcó un camión
Por otra parte personal de mencionada Dependencia tomó conocimiento que en Ruta Nº 6, Km. 83500 se habría producido un vuelco. Concurre personal al lugar ubicando allí al camión marca Mercedes, matrícula LTP 1117, conducido por M.H.M.S de 42 años de edad, quien llevaba como acompañante a L.M.B. de 29 años. Ambos ocupantes fueron trasladados al Hospital de San Ramón para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría al conductor arrojando resultado negativo.  

Chocaron dos motos
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en la intersección de las calles A.M Fernández y Rivera se había producido un siniestro de tránsito entre la moto marca Yamaha 80cc matricula OAG 767 conducida por A.K.F.C de 30 años y moto Vince 110cc matrícula OBK147 conducida por A.E.P.V de 75 años.

Se incendió un baño químico
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en el interior del Prado Piedra Alta un baño químico había tomado fuego. Concurrió personal y dotación de bombero sofocando el mismo.

Robaron una Rocket
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino, del hurto de la moto marca Rocket, modelo GC 125, matrícula OAV 999, la cual se encontraba estacionada en la calle Grauert.  

Robaron una Yumbo
Así mismo en la mencionada Dependencia, C.A.M.P de 42 denunció e hurto de la moto marca Yumbo ECO 70cc matricula OAX 702, la que se encontraba estacionada en calle Brum. Se practican averiguaciones.

Robaron herramientas
Se presentó en la Seccional 7ª (San Fernando) la persona C.C.A dando cuenta que de una obra en construcción sita en Calle 24 de Abril constató la falta de herramientas varias (cizalla, nivel y alargue). Avalúa en la suma de $U 4000 (Cuatro mil Pesos Uruguayos). Se practican averiguaciones.

Violencia doméstica I
Presentó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 40 años, contra su ex pareja de 40 años por Violencia Doméstica.

Violencia doméstica II
Así mismo en la mencionada Dependencia se recepcionó denuncia por una femenina de 21 años contra su ex pareja de 32 años por molestias

Violencia doméstica III
Por otra parte se recibió denuncia presentada por un masculino de 81 años contra su hija de 44 años por violencia doméstica.  

Violencia doméstica IV
Presentó denuncia un masculino de 35 años conjuntamente con su hijo de 17 años por violencia doméstica contra el tío de 43 años.