miércoles, 29 de diciembre de 2010


Se durmió y volcó en la Ruta 5
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 111/600 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que el auto marca VW Gol, matrícula FRA 4644 conducido por M.Á.D.R.M. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a A.R.A. de 58 años de edad, según manifestaciones de su conductor se había dormitado cruzándose de senda, realizando una maniobra, volcando sobra la banquina derecha. En el lugar se hizo presente ambulancia de COMEF siendo trasladados y asistidos por Médicis de Guardia. Se realizó examen de espirometría. Se ubicó un testigo. Vehículo que posee seguro resulto con múltiples desperfectos.

Moto chocó camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la intersección de las calles Javier de Viana y Los Paraísos se había producido un choque simple entre la moto marca Jiang Cheng matrícula OAC558 conducida por C.R.B. de 50 años de edad, con Licencia de Conducir vigente portando casco protector, carece de seguros y la camioneta marca Fiat matrícula OAB3574, propiedad de P.J.U. de 59 años de edad, la que se encontraba estacionado sobre su mano correspondiente. Vehículos resultaron con desperfectos estando asegurada solo la camioneta.

Incidente por dinero
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) J.A.S.I. de 28 años de edad, que momentos antes concurrió a su lugar de trabajo C.M.M.V. de 42 años de edad, insultándolo y amenazándolo con golpearlo. Ubicado el denunciado admite haber discutido con el denunciante por un tema de dinero, interviniendo el padre de este, R.R.S.S. de 54 años de edad, agrediéndolo. Indagado este ultimo manifestó que sólo intervino para separar.

Hurtaron una Atala
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.N.V.M. de 21 años de edad, el hurto de la moto marca Atala Piú, matrícula OAK 693, color roja. Se practican averiguaciones.

Robaron una riñonera
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), B.G.P.P. de 15 años de edad, conjuntamente con su madre G.P.L. de 33 años de edad, el hurto de una riñonera de zona del Paso de los Dragones, la que contenía en su interior 1 celular marca Samsung azul, un anillo plata y oro con iniciales BP, una cadena de plata con una cruz, un juego de llaves y llave de la moto. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en una finca
Dio cuenta en la Seccional 3ra. ( 25 de Mayo), H.E.R.R. de 51 años de edad, que al concurrir a una finca de su propiedad sita en Sauce de Verdía, notó la rotura de una banderola de un metro por 0.50 aproximadamente y la falta del interior de dicha finca de una chumbera adaptada a rifle, un grabador MICROSONIC, 3 o 4 cañas de reel y dos porta reel, presumiendo que el ingreso haya sido por dicha banderola. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Tremendo lío por un celular
Dio cuenta en la Seccional 9na. (Juncal), K.P.Q.R. de 39 años de edad, que a su hija C.Q. de 15 años de edad, le hurtaron un celular marca ITELE color blanco, con dos chip del Parque Robaina. Fueron indagadas personas que se encontraban en el lugar, F.M.O. de 17 años de edad, y M.A.M. de 15 años de edad, en presencia de sus mayores y con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, manifestaron que dicho celular lo tenía otra adolescente dándoselo a esta última quien se lo vendió a un familiar. Posteriormente hizo entrega C.A.G. de 33 años de edad, el celular de mención. Se continúan las actuaciones en procura de la restante menor. El celular fue entregado a la denunciante.

Daños en la Plaza de Deportes de Fray Marcos
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos), E.L.S.S.R. de 44 años de edad, en representación de la Junta Local, los daños ocasionados en la Plaza de Deportes, siendo los mismos en vidrios de baños y vestuarios. No avalúa. Se practican averiguaciones.

Daños en una moto
Dio cuenta en la Seccional 2da. (Fray Marcos) S.C.R.M. de 42 años de edad, que en circunstancias en que circulaba en la moto marca Winner 110 cc color roja, sin empadronar, la misma sufrió un desperfecto, dejándola con autorización en una finca de la zona y al ir posteriormente a retirarla notó que a la misma le habían ocasionado daños. Indagada la dueña de la finca, M.N.M.P. de 45 años de edad, presume que dichos daños pueden haber sido ocasionados por una perra que se soltó arrastrando una cadena.

Incendio en un campo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en Paso Paraguay, se estaba produciendo un foco ígneo en un campo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, procediendo a sofocar el siniestro, habiéndose quemado 500 mts. cuadrado de pasturas naturales en campos propiedad de M.A.G. de 32 años de edad. Indagado en el lugar R.O.R. de 29 años de edad, manifestó que incineró un animal muerto apagando el fuego, viendo posteriormente que las pasturas habían tomado fuego, dando aviso de inmediato a Bomberos. Se realizó por parte de dicho personal la notificación de la prohibición de realizar quemas.

Se quemaron terrenos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 11ra. (Capilla del Sauce) que en una finca sita a los fondos del Destacamento Montecoral se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar dicho personal Policial y una dotación de Bomberos siendo el mismo sofocado, contándose con la colaboración de vecinos de la zona. Indagada V.F.D.A. de 28 años de edad, allí domiciliada, manifestó que prendió fuego unos papeles y una botella de plástico, tomando fuego las pasturas. Se quemaron unos 5 o 6 terrenos, siendo evacuados moradores, no registrándose daños en fincas ni personas lesionadas.

Se incendió una camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la calle Batlle y Ordóñez casi La Rambla, un vehículo había tomado fuego. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y una dotación de Bomberos, constatando que se trataba de la camioneta marca Chevrolet, sin chapa matrícula, habiendo tomado fuego el asiento, siendo sofocado. Foco ígneo fue provocado por un niño de 6 años de edad. Ubicado el propietario del vehículo J.C.G. de 29 años de edad, tío del niño, no avalúa los daños, careciendo de seguro. No se registraron lesionados.