viernes, 6 de agosto de 2010

Lo detuvieron por desorden y aclararon hurto
En el día de ayer personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) procedió a la detención de R.G.A.S. de 35 años de edad, domiciliado en esa localidad, por promover desorden en un Bar, intentando hurtar bolas de Pool, propiedad de H.D.S.G. de 59 años de edad, domiciliado en esa localidad. Es de significar que con anterioridad el detenido le había hurtado mediante descuido a H.P.V. de 82 años de edad, una cuchilla de 25 cm. de hoja de su domicilio, la cual fue recuperada de entre sus ropas en el momento de la detención. El mismo fue reconocido por un Médico en el C.A.S.


Robó celular
En el día de ayer denunció en la Seccional 2da. (Fray Marcos) V.A.S. de 35 años de edad, domiciliada en esa localidad, el hurto de un celular SAMSUNG modelo GT –B3410 el cual se encontraba en su domicilio arriba de la mesa. Avaluado en $U 6000. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho I.G.M.C. de 10 años de edad, el que citado para dicha Dependencia e indagado en presencia de su Madre, luego de varias evasivas se confesó autor del hurto, el cuál sustrajo en un descuido de su Propietaria.

Hurto en un comercio
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de A.G.R.L. de 29 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s ocasionaron daños en un vidrio del Comercio propiedad de R.E.LL.E. de 52 años de edad. Al lugar concurrió la Policía entrevistándose al propietario del Local constatando la falta de 2 juegos de Parlantes en bandeja de plástico y 2 faroles traseros marca MERCEDES BENZ. Avaluado el daño y lo hurtado en $U 7000. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Hurto en un galpón
En el día de ayer denunció en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) L.A.B.P. de 57 años de edad, que persona/s ingresaron a un galpón de su propiedad, mediante rotura de un candado, hurtándole: 1 balanza romana 320 Kg., 1 pistón, 1 pala pasera, 1 barra de acero, 1 hacha, 1 sierra de mano, 1 pala ancha, 2 tijeras de aro, 2 jeringas de dar toma completa con pico dosificador, 1 pinza morsa, 1 llave alambrar, 4 postes ñandubay, 3 tablas de 3 mts, 2 maquinas de alambrar de cadena y torno, martillo, tenaza, 1 taladro mano, 4 mechas, piolas, lonas viejas, y un freno. Al lugar concurrió la Policía efectuando relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 12da. (Nico Pérez) L.V.M.P. de 61 años de edad, que en un campo de su propiedad sito en la Ruta 7 a la altura del Km. 210 persona/s le faenaron 2 lanares, avaluado en U$S 140. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer denunció en la Seccional 9na. (Juncal) M.A.A.T. de 37 años de edad, la faena de una oveja, avaluada en U$S 90 y la muerte de 12 corderos por canes dañinos, avaluado en U$S 30 cada uno. Se practican averiguaciones.

Ómnibus vs. camioneta
En el día de ayer en la intersección de las calles Faustino López y Pocho Fernández entraron en colisión el ómnibus MERCEDES BENZ matrícula OTC 1056, conducido por L.A.G.S. de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y la camioneta PEUGEOT matrícula OAA 1630, conducida por A.S.L.P. de 24 años de edad, carente de Licencia de Conducir. A raíz de la colisión ambos vehículos que se encuentran asegurados resultaron con desperfectos varios.

Derrapó y cayó a la banquina
En el día de ayer en circunstancias en que la camioneta MITSUBISHI modelo L 200 matrícula MAD 9895, conducida por C.R.S.F. de 40 años de edad, domiciliado en San José, con Licencia de Conducir vigente, circulaba por la Ruta 78 al Este, al llegar a la altura del Km. 23.200 jurisdicción de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) no divisó un cono existente para señalizar, derrapando, cayendo a la banquina, del lado Sur, saliendo por sus propios medios del vehículo. Dicha persona fue reconocida por un médico en la policlínica local. El rodado que se encuentra asegurado resultó con daños totales.

Accidente de trabajo
En el día de ayer fue asistido en la policlínica de COMEF de la localidad de Sarandí Grande H.D.C.C. de 58 años de edad, domiciliado en un Establecimiento sito en Costas de Yí. Indagado manifestó que en circunstancias en que se encontraba poniendo la pala en el tractor para levantar fardos, en determinado momento se le zafó un brazo de la pala pegándole en la costilla, trasladándose a Sarandí Grande en un taxi.