miércoles, 30 de marzo de 2016


Robaron una bicicleta
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) L.M.M.M de 43 años, la falta de la bicicleta SCOOT blanca, la que se encontraba estacionada por calle Heber Usher en proximidades a la cancha de Quilmes.

Robaron otra bicicleta
Dio cuenta en Seccional 1era (Ciudad) A.A.DLC.V de 72 años, la falta de la bicicleta marca GT de color blanco, la que se encontraba por la calle Rodó.

Robaron una Yamaha
Dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) A.A.S.C de 24 años, la falta de la moto marca Yamaha matrícula LAJ 965, la que se encontraba estacionada por calle Andresito.

Robaron en una obra
Personal de Seccional 1era (Ciudad) tomó conocimiento por parte de L.J.M.A de 53 años, que en una obra en construcción ubicada en calle Dr. González constataron el forzamiento de la puerta de un galpón, notando la falta de herramientas varias (martillos, macetas, cortafierros, alargue, metro).

Violencia doméstica I
Unidad Especializada en Violencia Domestica recepcionó denuncia por parte de una femenina de 45 años contra su hijo un masculino de 21 años, por violencia doméstica.  

Violencia doméstica II
La misma dependencia recepcionó denuncia por parte de una femenina de 43 años contra su esposo un masculino de 44 años por violencia doméstica.

Procesados por hurto
En referencia a comunicado de prensa del pasado lunes 28, en el que personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en el CAIF “Prado Español” se estaba perpetrando un hurto, y donde fueran detenidos 3 masculinos. Como estaba dispuesto por la  Justicia Competente, en el día de ayer fueron sometidos ante la misma, donde la magistrada actuante dispuso para E.M.R.B de 24 años “el procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa”; en tanto para L.C.G.B “el procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa; recuperando el restante la libertad.

Abigeato I
Personal de Seccional 6ta (Casupá) tomó conocimiento por parte de J.G.S.U de 31 años, que en campos ubicados en Ruta 7 km 113 persona/s extraña/s le habían dado muerte a un cordero raza Mitch, encontrando en el lugar el cuero del mismo.

Abigeato II
Se presentó en Seccional 11a (Capilla del Sauce) R.A.V, dando cuenta que de campos ubicados en el paraje Colonia Gallinal, le faenaron un ternero raza Aberdeen Angus, habiendo encontrando en el lugar sus vísceras.