martes, 2 de junio de 2015



Denuncian a una mujer por molestar a una adolescente
Personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica recepcionó denuncia, por molestias, por parte de una femenina de 28 años de edad contra una adolescente.

Denunciaron a un hombre por molestar a una mujer
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por molestias e insultos, por parte de un masculino de 34 años de edad contra una femenina.

Denuncian amenazas
Personal de la Seccional 1ra (Ciudad) recepcionó denuncia por amenazas, por parte de un masculino de 28 años de edad contra otro masculino de 24 años que circulaba en moto. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Brigada de Tránsito procedió ante un siniestro de tránsito en Av. Artigas y D. Enciso entre la camioneta marca Mitsubishi matrícula OAC 5498 conducida por la persona de iniciales R.A.I.P. de 49 años de edad, quien colisionó contra la moto matrícula OAV 832 conducida por M.M.R.C. de 29 años, quien resultó con lesiones leves.

Robaron una Rocket
Personal de la Seccional 4ta (Sarandí Grande) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia por la falta de una moto marca Rocket  125cc matrícula OAN 982, la que se encontraba en calles San Juan y Libertad.

Abigeato
Se recibió denuncia en Seccional 6ta (Casupá) por el abigeato de un lanar, el que se encontraba en establecimiento sito en Ruta Nº 7 km 113 y Camino Milan.