lunes, 12 de agosto de 2013

 

Un copador preso
Ante los hechos de notoria importancia ocurridos recientemente en nuestro departamento, concretamente copamientos, es de significar que luego de intensos y arduos trabajos de información y análisis de los mimos por parte de efectivos de la Dirección de Investigaciones, Seccional 1ra, 4ta, 9na y 10ma, como así también múltiples e importantes coordinaciones con nuestro similar de Canelones, el día viernes próximo pasado se realizaron tres allanamientos, dos de ellos en el Departamento de Canelones, mientras que el restante en Sarandí Grande en los cuales se lograron la incautación de efectos, resultando siete mayores detenidos y un adolescente intervenido.
Sometidos a la Justicia Competente resultó con el procesamiento de C.M.S.O., por la “Comisión de autor de un delito de Rapiña con privación de libertad- Copamiento, Art. 60 y 344 bis del C.P.”, quedando los restantes en libertad sin perjuicio.
Se cayó de la bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que un menor de 11 años de edad estaba siendo asistido en Policlínica de Médica Uruguaya por haber protagonizado una caída de su bicicleta. Ante lo expuesto concurre personal al domicilio del lesionado, manifestando éste que circulaba en bicicleta por calle Lavalleja y al llegar a la intersección con calle Fernández Olascoaga debido a la arena suelta perdió el dominio, cayendo al pavimento.

Vuelco en la Ruta 76
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) que en Ruta 76 km. 6, se había producido el vuelco de un auto. Una vez en el lugar se constata que se trataba del auto Chevrolet Celta matrícula SBO9805, conducido por C.R.Q., llevando como acompañantes a M.V.F. y una menor de edad, las que resultaron ilesas.

Robaron una Yumbo
Pasada la medianoche se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo C 110 matrícula AUY357, de color roja, la que se encontraba sin trancar en calle Brum. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba en el interior de una finca sita en Treinta y Tres casi Ituzaingó. Una vez en el lugar se constata el desprendimiento de una reja que da a la ventana de la cocina. Se averigua.