miércoles, 4 de marzo de 2015


      
Procesado por recibir mercadería robada
El pasado día 1º de Marzo, personal de Seccional 1ª (Ciudad) procedió al recupero de una computadora Notebook, marca ACER, la que tras localizar a su propietaria resultara que la misma fue hurtada en la noche del día 28 del mes próximo pasado del interior de una finca en circunstancias que se encontraba sin moradores. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajeno al hecho F.A.S de 54 años quien en el día de ayer fue sometido ante la Justicia Competente donde se dispuso “su procesamiento sin prisión como autor penalmente responsable de un delito de receptación agravado, imponiéndosele medida sustitutiva a la prisión”.
 
Se cayeron de la moto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Av. Saravia y José E. Rodo se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBL 818, la que momentos antes era conducida por C.N.P.A de 14 años, llevando como acompañante a A.E.P.A de 15 años, quienes al intentar detener la marcha del birrodado pierden el dominio, cayendo al pavimento. Se brindó asistencia médica a ambas, se realizó examen de espirometría arrojando resultado negativo. Se aplicaron multas correspondientes.
 
Chocaron moto y ambulancia
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles M. Calleros y Av. Sierra se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la ambulancia marca Hyundai, matrícula OAM 1024, conducida por A.J.T.P de 45 años llevando como acompañante a O.A.A.R de 32 años; y por otra parte la moto marca Baccio, matrícula OAX 245, conducida por A.D.C.F de 31 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF para ser asistido, se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente a Policía Científica.
 
Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Ituzaingó se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Suzuki, matricula OAC 7228, conducido por A.W.P.G de 72 años; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OAU 831, piloteada por A.N.G.B de 25 años. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local para ser asistida. Fue enterada la Justicia Competente.
 
Incendio en vivienda precaria
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en finca sito en calle Ituzaingó se estaría produciendo un foco ígneo. Concurre personal al lugar constatando que se trataba de una vivienda de madera, logrando personal de dicha dependencia conjuntamente con personal de Bomberos sofocar dicho foco. No se registraron lesionados.
 
Incendio en el OC10
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento que en apartamento ubicado en Complejo OC 10, sito en calle Benigno Islas, se estaba produciendo un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar conjuntamente con personal perteneciente a Bomberos, logrando sofocar dicho foco. No se registraron lesionados.
 
Canes dañinos
En el día de ayer personal de Seccional 13ª (Goñi) tomó conocimiento que en campos sito en Paraje Costa Del Arrayán fueron halladas 5 ovejas muertas y 9 dañadas aparentemente por canes. Se avalúa la pérdida en U$S 750 (setecientos cincuenta dólares americanos). Se realizan averiguaciones.  
 
Robaron una Baccio
En el día de ayer personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento  del hurto de la moto marca Baccio, matrícula OAY 899, color negro y gris, la que se encontraba estacionada en calle Herrera. Se avalúa en U$S 800 (ochocientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OBB 858, color negro, la que se encontraba estacionada en el porche de una finca sita en calle España. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un casco
En el día de ayer personal de Seccional 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de un casco de moto marca AGS, color blanco que se encontraba en el manubrio de una moto bajo el porche del CAIF local sito en calle J. P. Varela
 
Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca GT, color negro que se encontraba estacionada en calle F. Arrillaga. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.