jueves, 24 de marzo de 2011


Rapiñaron a un adolescente
Dio cuenta G.G.P.R. de 30 años de edad, que 2 jóvenes habían agredido a su hijo adolescente L.J.S.P. de 14 años de edad, el cual se desplazaba caminando frente a la Sede San Lorenzo, hurtándole un celular marca Alcatel color negro y rojo. Se procura la ubicación de los denunciados.

Accidente de tránsito con moto I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en la intersección de las calles Rivera y Batlle y Ordóñez se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión la moto Baccio 110 cc, matrícula OAW 814, conducida por D.T.R.T. de 15 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente y casco protector correspondiente, llevando como acompañante a M.R.T.Q. de 16 años de edad y el taxi VW
matrícula OTX 1014, conducido por D.A.V.S. de 58 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente. Motonetistas fueron trasladas y asistidas en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos, estando asegurado solo el auto. Se aplicó multa correspondiente de Seguro Obligatorio Ley 18.412.

Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Saravia y Herrera, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal
Policial, constando el choque entre moto YUMBO 70cc, sin empadronar, conducida por H.M.P.S., de 29 años de edad, carente de licencia de conducir, con casco protector correspondiente, y la camioneta MITSUBISHI, matricula OAA. 8265, conducida por M.P.A., de 52 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a C.C.I., de 21 años de edad, y tres escolares de 10, 9 5 y 1 años de edad, no resultando ninguno de los ocupantes de la camioneta lesionados. El conductor de la moto fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Se realizó examen de espirometría. Moto que carece de seguro resulto con desperfectos en tanto camioneta que posee seguro no sufrió desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito con moto III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la Avda. José Pedro Varela y Coralio Lacosta se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial, ubicando la camioneta Chevrolet S10 matrícula OAA.8981, la que se encontraba detenida, y su conductor R.A.M.P. de 63 años de edad, con licencia conducir vigente, llevando como acompañante a E.M.G.B. de 66 años de edad, y la moto VINCE 110cc matrícula OAX.384, habiendo sido trasladado al Sanatorio de Comef su conductor, resultando ser W.A.F.R. de 18 años de edad. Se ubico un testigo. Se realizo examen de espirometría. Camioneta asegurada resulto sin desperfectos, en tanto la moto carente de seguro resulto con múltiples desperfectos, notificándoselo de Ley 18.412.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.J.G.M., de 27 años de edad, que persona/s en ausencia de moradores habían ingresaron a su finca, notando gran desorden en el interior de las habitaciones y la falta de una garrafa de 13 Kg. color azul, la cual se encontraba en la cocina avaluando en $ 2000. Se practican averiguaciones.

Incautaron armas
Fueron conducidos por personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) desde la Ruta 7 Km. 97, M.M.C.C. de 29 años de edad, G.D.C.C. de 26 años de edad, M.A.R.S., de 38 años de edad, M.A.P.V., de 22 años de edad, los cuales circulaban en el auto Ford Escord, matricula AH34039,
y al procederse a documentar dicho vehiculo en el mismo trasladaban las siguientes armas: una carabina 9mm, un rifle CBC, un rifle marca MARLEIN, una cuchilla, una caja con municiones, una linterna y una chaira.

Abigeato
Dio cuenta en la Seccional 9na (Juncal), G.M.L. de 57 años de edad, propietario del Establecimiento La Maleva, que le faenaron 2 vacas raza Holando, dejando en el lugar cueros, vísceras y huesos, lo que avalúa en $ 50.000. Personal de Policía Técnica realizo relevamiento fotográfico correspondiente. Se practican averiguaciones.

Mujer embestida por motociclista
Dio cuenta en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado), F.C.F. de 37 años de edad, haber sido embestida por una moto, siendo asistida por Médico de Guardia. Citado compareció J.M.L.F. de 45 años de edad, el que admite haber embestido a la denunciante.