sábado, 6 de octubre de 2012


Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAT 714, la que se encontraba estacionada frente a la sede del Club Atlético River Plate. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de moto marca Yumbo Eco 70, color roja, matrícula OAS 466, la que se encontraba estacionada frente a la sede deportiva del Club River Plate.
Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo más
En la madrugada del día de hoy se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAP 867. La misma se encontraba estacionada frente a la Asociación Italiana por calle General F. Rivera entre Independencia y A. M. Fernández de esta ciudad. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

... y otra Yumbo más
En la madrugada del día de hoy se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo C110, matrícula OAX 221, color roja, la que se encontraba estacionada por calle General F. Rivera entre Independencia y A. M. Fernández. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron dos motos
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle Nº 60 casi J. de Viana se había producido accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OAR 593, la que era conducida por M.A.V.P. que circulaba por calle Calleros de y por otro lado la moto marca Zanella, matrícula OAI 730, la que era piloteada por J.M.R.V. el que circulaba por calle Nº 60. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada por Ambulancia de SEMECO a Hospital local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría.

Camión embistió vacuno
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 16ta. (Cardal) que en Ruta Nº 77 Km. 7.800 se habría producid un accidente de tránsito en momentos en que el Camión marca Mercedes, matrícula OTP 2015 conducido por J.M.M.A. circulaba por la Ruta de mención, avista que troperos arreaban vacunos por un camino lindero, saliendo un animal hacia dicha Ruta realizando el conductor del camión maniobra defensiva, no logrando evitar embestir el animal. No se registraron lesionados.

Hurto en el Juzgado de Paz
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) que un funcionario del Juzgado de Paz sito en Calle Rodó y Dr. González notó la falta de dinero efectivo y un par de lentes de sol, los que se encontraban en el interior de una cartera de cuero de color negro de su lugar de trabajo. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que no sería ajea al hecho C.C.S.R. la que al ser sometida ante la Justicia Competente se dispuso EL PROCESAMIENTO SIN PRISIÓN BAJO CAUCIÓN JURATORIA, POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE HURTO.
 
Caza abusiva
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en campos privados habrían personas ajenas en vehículo posiblemente de cacería. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, ubicando al auto marca Ford matrícula 0B12635, en el cual al ser inspeccionado se encontraron en su interior dos bolsas conteniendo 6 cuartos de ñandú, dos liebres y dos tatúes machos muertos.