lunes, 28 de septiembre de 2015


A prisión por ladrón
Ante reiteradas denuncias de hurto personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) realizó un exhaustivo trabajo de investigación, reuniendo evidencias e información que culminaron con el esclarecimiento de los mismos. El procedimiento conjunto con personal de Seccional 16ta (Cardal) y Policía Científica culminó con la detención de un masculino de iniciales L.J.C.D. de 21 años de edad y un adolescente. Sometidos ante la Justicia Competente, la misma decretó para el mayor el Procesamiento Con Prisión como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado, en tanto para el adolescente libertad sin perjuicio.

Robaron bicicleta que fue encontrada
Siendo la hora 17:15 se presentó en Seccional 3ra (25 de Mayo) una femenina de 34 años en compañía de un adolescente dando cuenta que le faltó una bicicleta de su domicilio, hallándola a posterior en calle Ituzaingó y 25 de Agosto presentando daños. Se realizan averiguaciones.

Robaron en un comercio
Tras la toma de conocimiento por parte de personal de Seccional 15ta (Mendoza Grande) a la hora 18:15 personal concurrió a comercio sito en Ruta 5 km 67 donde momentos antes se había perpetrado un hurto de dinero en efectivo y mercadería. Se realizan actuaciones.

Robos del interior de vehículos
-Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento del hurto en de documentación y una mochila del interior del vehículo matrícula OAB 8162, el que se encontraba estacionado en el patio de una finca sita en calle 18 de Julio.

-Hora 11:30 se constató el hurto de 2 lts. de aceite, cascos, gato y otros implementos del interior del auto matrícula QAA 5928, el que se encontraba estacionado en calle 18 de Julio.

-Por otra parte personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de un frente de radio Pioneer, del interior de un vehículo estacionado en el interior de un garage en Av. Artigas. Se averigua.

Violencia doméstica I
Se presentó en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica una femenina de 34 años de edad radicando denuncia contra su hijo adolescente de 14 años, por violencia doméstica.

Violencia doméstica II
Hora 14:30 se recibe denuncia en la U.E.V.D. por parte de un masculino de 62 años contra su ex pareja de 49 años. Se realizan actuaciones.

Denuncias por molestias
En el día de ayer, siendo la hora 20:45, se presentó en Seccional 6ta (Casupá) una femenina de 23 años de edad radicando denuncia contra un masculino de 29 años, por molestias.

Ingresaron caballos sin permiso
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un masculino de 59 años que en campo sito en calle Gral. Flores y Rincón, personas ajenas ingresaron sin permiso dos equinos a dicho predio. Se realizan las prevenciones.

Canes dañinos
Personal de Seccional 9na (Juncal) tomó conocimiento por parte de un masculino de 41 años que en campo de la Jurisdicción canes dañinos dieron muerte a 2 ovejas raza Ideal, mordiendo otras. Se realizan las prevenciones.