Dos rapiñeros a prisión
En el día de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Florida, dispuso el Procesamiento con prisión de la persona de iniciales E. C C, de 18 años, como AUTOR RESPONSABLE DE LA COMISIÓN DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN GRADO DE TENTATIVA; y para la persona de iniciales E. E. C B de 19 años; “Modificase la imputación inicial como AUTOR DE UN DELITO DE RAPIÑA ESPECIALMENTE AGRAVADA EN GRADO DE TENTATIVA.

Menor procesado sin prisión
En el día de ayer, el Juzgado Letrado de Primera Instancia de Primer Turno de Florida, dispuso la iniciación de procedimiento infraccional respecto del adolescente M. D. R. A de 17 años, como autor de la conducta infraccional grave a la Ley tipificada como un DELITO DE HURTO. Imponiéndosele con carácter de medida cautelar, la obligación de concurrir a dependencia del INAU en días y horarios que ésta establezca, debiendo dicha Institución realizar el seguimiento del mismo, por el término de 60 días.

Uno atrás del otro
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Independencia y Gral. Flores. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión el auto Peugeot 505, mat. OAC 4716, conducido por A. E. M. F de 41 años, el auto Fiat Uno, mat. OAA 2582, conducido por D. F. A. G de 36 años, y el patrullero Chevrolet Corsa, mat. SMI 2565, conducido por A. O. F. A de 35 años, llevando como acompañante a V. D. F. S de 30 años. En circunstancias en que al ir circulando por calle Independencia al sur, y al llegar a la intersección con Gral. Flores, al observarse que un peatón intentaba cruzar la cebra allí existente, al detenerse la marcha, fue impactado dicho patrullero de atrás, por otro auto, el que a su vez es colisionado por un tercer auto que circulaba en el mismo sentido; no resultando ninguno de los ocupantes de los vehículos, lesionados. Realizado el examen de espirometría a los conductores, dio negativo. Concurrió Policía Técnica realizando el correspondiente relevamiento.
 
Chocaron dos motos y una se fue del lugar
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Gallinal y Barreiro. Personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAX 968, conducida por S. C. V. N de 40 años, había colisionado con otra moto, que era conducida por un masculino, que se retiró del lugar. La mencionada motonetista resultó con lesiones leves. Se trata de ubicar al restante participante del siniestro de tránsito.

Se cayó de la moto
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle Giambruno y José Pedro Varela. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que la moto Winner Street 125cc, mat. APD 774, conducida por V. C. F. A de 17 años, sin casco protector, al sentirse mal, dicha conductora perdió el dominio del birrodado, cayendo al pavimento, resultando con pérdida de conocimiento, por lo que fue trasladada hasta el sanatorio de COMEF, siendo dada de alta. Se aplicó multa correspondiente.  

Robaron celular
En el día de ayer, personal de la Secciona 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de la falta de un celular marca Samsung E 222, de color negro, el cual se encontraba dentro de uno de los salones de la UTU. Se practican las averiguaciones respectivas. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron del interior de u  vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de una mochila color negra, conteniendo útiles escolares y una computadora del Plan Ceibal, color blanca con verde; lo que se encontraba en el interior de una camioneta FIAT STRADA, estacionada en la intersección de las calles Gral. Flores y Manuel Calleros; con los vidrios bajos. Se practican las averiguaciones pertinentes. Se agradece colaboración para quien aporte alguna información al respecto.

Robaron dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupa), tomó conocimiento del hurto de dinero, en pesos uruguayos, que se encontraban en una billetera de cuero marrón, en el interior de un domicilio en dicha jurisdicción. Se practican las actuaciones respectivas.