lunes, 14 de noviembre de 2011

         
Accidente de tránsito con moto I
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), F.L.C., de 35 años de edad,  que frente a su domicilio había dos personas caídas de una moto. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial indagando a H.A.T.P., de 37 años de edad, con libreta de conducir vigente, llevando como acompañante a C.Y.S. de 30 años de edad, quien manifestó que debido al reventón de la cámara  de la moto que piloteaba Yasuki 125cc, matrícula. AQS 466, cayeron al pavimento. Fueron asistidos por  Médico de Guardia.
 
Accidente de tránsito con moto II
Se tuvo conocimiento en la Secciona 16ta. (Cardal), que en calles de la Villa se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la  moto Yasuki matrícula MAB 764 conducida por V.L.P. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, quien perdió el dominio del rodado dándose contra el cordón, cayéndose. Fue asistido por Médico de Guardia. Conductor circulaba sin casco, moto resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito con moto III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 3ra. (25 de Mayo), que en el Camino a la Costas de Pintado se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto Vince 125 cc, matrícula  OAY 313, conducida por R.F.D.G., de 32 años de edad, llevando como acompañante A.L.G.F., de 11 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, carente de SOA, portando ambos casco. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría.

Accidente de tránsito con moto IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en Continuación José P. Varela a la altura del Km. 2 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial  constatando que se encontraba una persona del sexo masculino caído, y a su lado la moto Yasuki 110 cc matrícula OAN 445. Al lugar concurrió  ambulancia de Suduf, quien procedió a su traslado siendo posteriormente trasladado al Hospital de Clínicas. Se trata de establecer la identidad del lesionado. En el lugar se hizo presente personal Policía Técnica.

Camioneta volcada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal),  que en la Ruta 6 a la altura del Km. 122.500 se había producido un accidente de transito, Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la camioneta Toyota Hilux matrícula OAA3707, conducida por W.M.G.P., de 33 años de edad, llevando como acompañante E.M.V.G. de 17 años de edad y a un niño de 3 años de edad. Fueron asistidos por Médico de Guardia. Se realizó examen de espirometría.

Detenido por desordenado
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), procedió a la detención de E.A.R.V., de 18 años de edad, por promover desorden. Fue asistido por Médico de Guardia.
 
Hurtaron moto que fue recuperada
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.B.E.A., de 18 años de edad, el hurto de moto Winner Z 125cc, sin empadronar, color negra, sin llave y sin trancar. Posteriormente se recibe comunicación de la Seccional 10ma de la Jefatura de Policía de Canelones, donde informaban que habían detenido a una persona quién dijo ser G.J.A.G., de 24 años de edad, el que circulaba en dicho rodado moto de mención.

Se cayó del equino
Fue trasladada y asistida en el  Hospital Local, M.E.R.A., de 18 años de edad, quien se produjo las lesiones que presenta en circunstancias en que montaba un equino, y caer.
   
Incendio en una finca
Se tuvo conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando), que en la finca sita en la calle Dibarboure Nro. 1024 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, constatando que se había iniciado el foco ígneo en el porche de la vivienda, quemándose un juego de living de madera y almohadones, una ventana de madera y el cielo raso de madera compensada de dicho porche, siendo extinguido el siniestro. En el lugar trabajó personal de Policía Técnica y personal de UTE.