miércoles, 9 de octubre de 2013

  

Robaron una Yumbo y una Yamaha
A la hora 00:50 personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto Yumbo Eco 70 matrícula OAS786, color gris y negra. Momentos mas tarde denuncian la falta de la moto Yamaha 80cc matrícula OAH357, color azul claro pantalonera blancas. Se averigua.

Robaron una garrafa; fue recuperada
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de una garrafa de 13 kilos color azul, la que se encontraba en el patio de una finca sita en calle F. Silva Valdez. Ante lo expuesto se realizan recorridas por la zona avistando, oculta detrás de un muro sito en J. Debali, la garrafa denunciada.

Robaron un perro
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de su can del interior de una finca sita en calle Timoteo Núñez Muslera. Se averigua.

Motociclista accidentado
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en calle Heber Usher casi Urioste  se había producido un siniestro de tránsito. Una vez en el lugar se constata que se trataba de la moto marca Honda 50cc, matrícula OAF 444, conducida por la persona de iniciales M.I.C., resultando con lesiones leves.

Chocaron auto y camión
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma. (San Fernando) que en Ruta 5 Km. 102 se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe el camión tractor Mack matrícula RH178 Chileno, con semirremolque matrícula JD5382 conducido por la persona de iniciales L.H.C., y por otra parte el auto Toyota Corolla matrícula SBE1394, conducido por M.L.M., los que resultaron sin lesiones.

Se incendió auto
En la noche de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que calle F. López se encontraba un vehiculo tomando fuego. Una vez en el lugar conjuntamente con dotación de Bomberos se constata que se trataba del auto Toyota matrícula OAA7075, propiedad de la persona de iniciales A.S., procediendo a sofocar el mismo.

Otro menor del Prado Español al INAU
Ampliando comunicado de Prensa Nº 233 y 235 de fecha 05 y 07 del corriente respectivamente, con respecto a la tentativa de rapiña a un repartidor y apedrea a Pollería sita en calle Cardeillac, rapiña en una finca de la zona y dos hurtos mediante descuido en vehículos, se informa que en el día de ayer fue conducido a Sede Judicial otro adolescente de 15 años de edad involucrado en los hechos de mención.
Sometido a la Justicia Competente dispuso el inicio de Proceso Adolescente como “Autor de tres infracciones a la Ley Penal, una de ellas gravísima tipificada como delito de Rapiña en grado de tentativa y dos de ellas graves, tipificadas como delitos de Hurto especialmente agravados, imponiendo con carácter de medida cautelar, su internación en dependencias del INAU con medidas de seguridad por el lapso de 60 días”.