domingo, 20 de febrero de 2011


Adolescente víctima de arrebato
Día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) N.F.F.A. de 45 años dando cuenta que momentos antes a su hija A.A.F.A. de 15 años, le hurtaron mediante arrebato una cartera que contenía una cámara digital marca KODAK color rojo con estuche rosado. Se practicaron averiguaciones sin resultados positivos al momento.

Importante robo de dólares
Día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) S.I.H.F. de 40 años, que al regresar a su finca notó un desorden general y la falta del interior de un mueble del living de la suma de U$S 9003,
discriminados en billetes de 100. Una vez en el lugar se procede a realizar relevamiento fotográfico y
constatando un gran desorden en dormitorios y living, no constatando la falta de otro objeto. Se realizaron averiguaciones en la zona, continuando con las actuaciones.

Robo en la caballeriza
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) V.J.R.T. de 33 años, dando cuenta que al concurrir a una pieza del Hipódromo donde deja su caballo, notó que persona/s ingresaron a la misma mediante la rotura de candado, hurtándole un freno con rienda, cabezada, bocado, una fusta y una mosqueta de goma. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer denunciaron en Seccional 1ra (Ciudad) el hurto de moto Yumbo 110 cc matrícula OAM 836. Se practican averiguaciones.

Embistió el cordón de la vereda
En el día de ayer se produjo un accidente de transito en la intersección de calles Heber Usher y Ángel Salomone, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando), siendo partícipe la moto matrícula OAX
664 conducida por D.A.M.R. de 22 años, portando licencia de conducir vigente y casco correspondiente. Al resultar lesionado fue asistido en el lugar por ambulancia de Semeco y trasladado a Hospital local. Se ubicó testigo presencial W.A.M.L. de 22 años quien circulaba en compañía del accidentado en moto matrícula OAT 757.
Se logra establecer que también fue partícipe de dicho siniestro la camioneta matrícula OAA7422 conducida por J.M.P.L. de 42 años, con licencia de conducir vigente, quien expresó que circulaba por calle Heber Usher al Norte, viendo que cuando se disponía a doblar a la izquierda, el motonetista que circulaba al sur intentó cruzar por delante, embistiendo el cordón de la vereda perdiendo el dominio del rodado cayendo, prestándole auxilio. Se efectuó relevamiento fotográfico y examen de espirometría.

Ciclista accidentado
En el día de ayer se produjo un accidente de tránsito en Ruta 5 Km. 93.300, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) siendo partícipe la camioneta matrícula OAA 4008, conducida por D.G.C.V. de 28 años, con Licencia de Conducir vigente y la bicicleta piloteada por E.A.C.R. de 44 años. Al resultar lesionado el ciclista fue trasladado a Sanatorio COMEF. Indagado el conductor de la camioneta manifiesta que el ciclista subió a la carpeta asfáltica, no pudiendo evitar embestirlo. Se realizó
examen de espirometría.

Conductor imprudente
En el día de ayer fue conducido a Seccional 5ta (25 de Agosto) la persona C.W.A.C. de 63 años quien conducía auto matrícula 812.748 a alta velocidad por dicha villa, portando licencia de conducir
vencida. Se aplicarán multas correspondientes.

Accidente ferroviario fatal
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en el Paso nivel de la vía férrea en Continuación Avda. Artigas y Juan Zorrilla de San Martín se había producido un accidente. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constando que el mismo había sido entre el tren máquina marca Althol número interno 802, que tiraba de tres salones de pasajeros con 30 de ellos, conducida por A.A.M.P. de 56 años de edad, llevando como ayudante a N.D.B.S. de 47 años de edad, y la
camioneta Mitsubishi matrícula OIM 1006, propiedad I.M.F. conducida por R.G.R. de 66 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañantes a R.A.C.T. de 44 años de edad, y a quien falleciera en el lugar N.R.B.Z. de 52 años de edad. Los acompañantes fueron trasladados y asistidos en el Sanatorio de Comef. Se ubicaron testigos. Se realizo examen de espirometría.

Chocaron dos motos en Ruta 56
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que en las inmediaciones de Batallón Sarandí, se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar personal
Policial, constatando que en la Ruta 56 a 500 metros, sobre banquina sur la moto marca Vince 110 cc, matrícula OAX 683, al lado de la misma sobre carpeta asfáltica H.M.R.C. de 30 años de edad, y en la carpeta asfáltica senda norte se encontraba caído C.R.F. de 65 años de edad, el que conducía el ciclomotor Atala Più matrícula OAA 388, ambos con Licencia de Conducir Vigente, siendo este ultimo trasladado al Hospital Local y el primero al Sanatorio de Comef y posteriormente a Comeca.

Choque de camiones en Ruta 7
Se tuvo conocimiento en la Seccional 12da. (Nico-Pérez), que en la Ruta 7 a la altura del Km. 186 habían entrado en colisión el Camión VW matrícula ATP 2215 el que circulaba de norte a sur tirando zorra matrícula ATA 1445, conducido por E.C.P. de 26 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y el camión Internacional matrícula QTP 1238, conducido por S.A.F.T., de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente. Camiones con desperfectos se encuentran asegurados.

Manejo imprudente
Quedó alojado en la Seccional 1ra. (Ciudad), en calidad de detenido J.M.C.Y. de 20 años de edad, por imprudencia en el manejo de la moto marca Yamaha, carente de chapa matricula. Se realizó examen de espirometría y se incautó rodado de mención.

Apareció el que atropelló y huyó
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 48 de fecha 17 del corriente, referente al peatón embestido A,M,A.L., de 19 años de edad, por una moto que se retiro del lugar, en averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajeno al hecho, V.M.C.V., de 36 años de edad, conductor de la moto Rocket 125 cc matrícula OAT 610, quien citado admite haber atropellado al peatón, careciendo de licencia de conducir y seguro.

Atacado por un toro
Fue asistido en C.A.S., de Sarandí Grande, J.A.B.G. de 35 años de edad, y posteriormente trasladado al Hospital de esta. Interrogado manifestó que las lesiones se las produjo en circunstancias en que montaba un caballo y ser arremetido por un toro.

Hurtaron bolsas
Dio cuenta en la Seccional 5ta. (25 de Agosto), J.R.C.B. de 54 años de edad, la falta de 3 o 4 bolsas de avena y de 4 a 5 de fertilizantes, que se encontraban cargadas en máquina de siembra directa, lo que avalúa en $ 4.800, Se practican averiguaciones.

Incendio de pasturas
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz), que en la Ruta 56 a la altura del Km. 1.500, se estaba produciendo un foco ígneo concurriendo al lugar dicho personal conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el mismo.