jueves, 4 de julio de 2013

..

 
Robaron pero recuperaron leña y alambres
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por la falta de un rollo de alambre marca Acindar 17/15 de 1.000 mts., y aprox. 800 kg. de leña, todo lo que se encontraba en Camino a La Macana. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que no sería ajena al hecho la persona de iniciales C.S., el que fuera detenido y trasladado a dependencia policial, recuperándose la totalidad de los objetos hurtados.

Robaron en una tienda
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que una tienda ubicada en calle Saravia había sido objeto de hurto de mercadería. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando conjuntamente con la denunciante la falta de pantalones deportivos y remeras varias; así como la rotura de un vidrio de 50 x 35 cm. Se practican averiguaciones.

Robaron una pulidora y taladros
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto mediante descuido de una valija conteniendo 2 taladros marca Sthil y una pulidora de la misma marca, del interior de un vehículo estacionado en Calle Spilman frente al Complejo OC10. Al lugar concurrió Policía Comunitaria entrevistando a vecinos de la zona. Se continúan las actuaciones.

Robaron una cisterna
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que en la noche pasada personas extrañas hurtaron una cisterna de los baños del interior del Parque Robaina, rompiendo el candado de puerta de acceso a los mismos, espejo de 1 m x 70 cm. y varios vidrios. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica realizando relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Robaron en una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la finca ubicada en Freire, persona/s habría/n ingresado en horas de la noche. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que la rotura de una ventana de vidrio de 1 metro x 1 metro que da hacia el fondo de la finca, notando la falta de un televisor marca Philips y adornos antiguos. Se practican averiguaciones.

Robaron 25 metros de alambre
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino que momentos antes al recorrer la cancha de Peñarol ubicada en Rambla Piedra Alta, notó la falta de 25 metros aproximadamente de alambre el cual se encontraba enganchado en columnas de hormigón. Se averigua.


Se pinchó la rueda delantera del auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 16ta (Cardal) que en Camino La Costa antes de llegar a la cañada Las Piedritas se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un auto Mitsubishi Lancer matrícula OAC2213, el que era conducido por A.M.B. Indagada manifiesta haber perdido el dominio del rodado debido al pinchazo de la rueda delantera del lado derecho. Al resultar lesionada fue asistida en policlínica COMEF de 25 de Mayo.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) del abigeato de 3 lanares raza Merilin, del campo sito en Costas de La Cruz. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que a unos tres mil metros del casco del establecimiento, en un piquete interno se encontraban tres cueros y las cabezas de los lanares. Se efectuó relevamiento fotográfico. Se averigua.