lunes, 13 de enero de 2014


   
Jóvenes apresaron a un arrebatador
En fecha 11 del corriente, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que un joven le había arrebatado a una señora un monedero, en la calle Barreiro, entre Independencia y Antonio Mª Fernández. Es de significar que un testigo del arrebato salió corriendo detrás del mismo durante varias cuadras, apareciendo otro joven el cual lo asistió, subiéndose en su moto yendo tras del autor del hecho.
Seguidamente fue interceptado en la Avda. Saravia y Sarandí, trabándose en lucha, arrojando el adolescente la cartera, dándose a la fuga; siendo posteriormente intervenido por la Policía, tratándose de un adolescente de 17 años de edad. Enterada la Justicia Competente dispuso entrega del adolescente a los responsables de INAU y emplazamiento para el día de hoy del adolescente con un  mayor, la víctima y testigo.
 
Robaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 5ta. (25 de Agosto) tomó conocimiento de que persona/s ingresaron a una finca hurtando 1 bordeadora a nafta, 1 corta cercos a batería, 1 radio grabador marca Punktal, ropa de cama varias, 1 reproductor de DVD marca Punktal y una caja conteniendo películas varias. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Yumbo
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo modelo Eco 70cc, matrícula OAY 917, color negro. Se practican averiguaciones.
 
Robaron una Zanella
En el día de ayer, personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto del ciclomotor marca Zanella modelo Piu matrícula QA8186. Se practican averiguaciones.
 
Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal) tomó conocimiento de que persona/s ocasionaron daños en el auto marca Fiat matrícula OAA 7343, el cual se encontraba estacionado frente a los juegos aeróbicos de la ciclo-vía, constatando el denunciante la falta de una piña americana de bronce (tallado en su alrededor una calavera), 1 billetera marrón la que contenía dinero en moneda nacional y documentos varios. Se practican averiguaciones. 

Chocaron moto y auto
En el día de ayer, en la intersección de la Avda. Saravia y 19 de Abril, se produjo un siniestro de tránsito entre el auto Fiat Brava matrícula B 542458, conducido por M.L.B. de 35 años de edad y la moto Yamaha FZ 16 matrícula OBE 629, conducida por J.P.S. de 26 años de edad.

Chocaron dos motos
En la madrugada de ayer, en la intersección de las calles 19 de Abril y Calleros, se produjo un siniestro de tránsito entre la moto Vince 125cc sin empadronar, conducida por A.D.O.A. de 26 años de edad y la moto Yumbo Eco 70cc matrícula OAU 736, conducida por C.M.F.R. de 49 años de edad.

Vuelco en Ruta 7 con lesionados
En el día de ayer, en la Ruta Nº 7 a la altura del Km. 203, jurisdicción de la Seccional 12da. (Nico Pérez) se produjo el vuelco de la camioneta marca Chevrolet C10 matrícula SAG 4541, conducida por E.A.F. de 43 años de edad, el que llevaba como acompañante a F.J.A.F. de 16 años de edad, S.B.R.D.F de 12 años de edad y a L.Y.F.P. de 46 años de edad. Los ocupantes del rodado fueron trasladados al Hospital de Batlle y Ordóñez para su atención. Se realizó examen de espirometría.

Daños en un Volkswagen
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que persona/s ocasionaron daños en el auto marca Volkswagen modelo Amazon, matrícula SAH 2484, ingresando al mismo no constatando el denunciante la falta de algún objeto. Se trata de ubicar a él o los responsables de los daños.

Gestos obscenos
En el día de ayer, a la hora 08:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento mediante llamado telefónico anónimo de que en la intersección de las calles Rivera e Independencia personas se encontraban causando molestias y efectuando ruidos molestos.
Al lugar concurrió la Policía constatando que se trataba de unas cinco o seis personas quienes se encontraban molestando y gritando, realizándoseles las prevenciones correspondientes y al quedar calmados, el personal policial opto por retirarse del lugar. Cuando el móvil se retiraba, uno de los jóvenes le faltó el respeto a la Policía, efectuando gestos obscenos; por lo que se procedió a la detención de G.R.D.R.B. de 22 años de edad.

Abigeato
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento del abigeato de un ternero Pampa negra de 5 meses; avaluado en $U 5000. Se practican averiguaciones.