miércoles, 14 de octubre de 2015



Violación de domicilio; dos procesados
El pasado día 11 del corriente se recibió llamado telefónico en Seccional 1ª (Ciudad), denunciando que dos masculinos habrían ingresado a una finca sito en calle Independencia, amenazando a los propietarios de la misma con arma blanca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar procediendo a detener a dos masculinos mayores de edad, quienes en el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente disponiéndose para R.K.S su “procesamiento con prisión como autor penalmente responsable de  un delito de violación de domicilio agravado en calidad de autor, sin perjuicio de ulterioridades”; en tanto para el segundo, su libertad.

Le robaron la billetera
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento por parte de una femenina del hurto de una billetera conteniendo documentos varios. El hecho ocurrió próximo a las 13:30 horas del día de ayer en circunstancias que la víctima descuidara su cartera dejándola abierta sobre un banco de la vía pública para atender su celular, siendo en ese momento que dos masculinos la pechan, notando a posterior la falta de dicha billetera. Se averigua.

Robaron una Yumbo
Personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una moto marca Yumbo, matrícula OAX 171, modelo C 110, color negro, en circunstancia que se encontraba estacionada en calle Rodó y Oribe. Se realizan actuaciones.

Robaron una desmalezadora
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 2ª (Sub Comisaría Chamizo) del hurto de una desmalezadora marca Shigura, modelo CG 260 A, color roja del interior de una finca sito en Ruta Nº 94, Km. 91. Se realizan averiguaciones.

Robo y destrozos en una finca
Se recibió denuncia por parte de un masculino de 55 años en Seccional 5ª (25 de Agosto), referente al hurto de 3 puertas de chapas, rotura de una cisterna, cables de luz y una canilla del interior de una finca sito en calle J. Aguiar la cual se encuentra deshabitada. Se averigua.

Robaron de un camión
Personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento de la falta de  una lona color azul de 6m. x 5m y un bidón color verde conteniendo 20 litros de nafta, todo lo que se encontraba encima de un camión en el predio de una finca sito en calle Lezaeta. Se avalúa lo hurtado en $5000 (cinco mil pesos uruguayos). Se realizan actuaciones.

Robaron una bicicleta I
Próximo a la hora 17:00, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) recepcionó denuncia por el hurto de una bicicleta marca Graciela, rodado 26, modelo de mujer, color negro, la cual se encontraba en el predio del liceo Harrison de esa Localidad. Se averigua.

Robaron una bicicleta II
Por otra parte efectivos de mencionada Dependencia Policial tomaron conocimiento próximo a la hora 20:00 del hurto de una bicicleta marca Scoot, color negro y verde, momentos en que la misma se encontraba en el exterior de una vivienda de COVIFESA. Se averigua.

Violencia doméstica
Se presentó en Seccional 4ª (Sarandí Grande) una femenina de 48 años dando cuenta que había sido víctima de violencia doméstica por parte de su hermano de 59 años de edad.

Hallazgo de moto
Se recuperó en Seccional 7ª (San Fernando) la moto marca Súper Star, matrícula cortada donde se lee sólo MAT,  siendo la misma trasladada a dicha Dependencia para quien justifique su propiedad.