viernes, 28 de mayo de 2010

Picadas en Mendoza Grande
En el día de ayer se recibe aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de que en calle Jacarandá menores se encontraban realizando picadas en motos y quemadas de cubiertas. Una vez en el lugar se constata que no serian ajenos al hecho R.M.C.C. de 17 años y H.A.B.D. de 14 años, quienes admiten lo denunciado. Ambos conducían motos 125 cc, sin casco protector y documentación. Se aplicaron las multas correspondientes.

Accidente de tránsito I

En el día de ayer se produjo un choque simple en la intersección de las calles Rivera y Beltrán siendo partícipe el auto matrícula OAA 3003 conducido por J.A.M.A. de 75 años de edad, con licencia de conducir vigente, llevando como acompañante a E.S.B. de 73 años, el que circulaba por calle Rivera al Oeste y moto matrícula OAW 699 conducida por E.A.L.C. de 17 años, con licencia de conducir no correspondiente, portando casco.Se aplicó multa Pertinente.

Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un choque simple en la intersección de las calles A. Mª Fernández y Sarandí siendo partícipe camioneta matrícula MI 110.205, conducido por Y.R.A.C. de 32 años, la que se encontraba estacionada y al iniciar marcha atrás embistió la moto matrícula OAP 302 propiedad de A.S.F. de 17 años, la que también se encontraba estacionada, portando ambos licencia de conducir vigente.


Accidente de tránsito III
En el día de ayer se tuvo conocimiento de un accidente de tránsito en calle Grauert casi C. Estable Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipes la menor M.R.F. de 6 años, siendo embestida según sus dichos por un motonetista el cual luego del siniestro la asistió y se retiró del lugar.La misma fue trasladada a Hospital Local para evaluación. Se procura la ubicación del restante.

Hurtaron frente de radio
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) R.N.C.R. de 47 años de edad del hurto de frente de radio marca PIONNER del auto matrícula OAA.2309, el que se encontraba estacionado en calle A. Ma. Fernández y Herrera, avaluando en $ 1000 (Pesos).Se practican averiguaciones.

Foco ígneo
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 4ta (Sarandí Grande) de un incendio en Comercio propiedad de J.M.V.G. de 51 años de edad. Por lo expuesto se procede a sofocar el mismo conjuntamente con personal del Destacamento de Bomberos local y la ayuda de vecinos.Indagado el propietario presume se hubiere producido un cortocircuito en cableado, quemándose totalidad de mobiliario y mercaderías. El inmueble sufrió hundimiento del techo de zinc, resultando dañada la estructura.

Tala prohibida
En el día de ayer personal de Seccional 9na (Juncal) procedió a la detención de J.E.C.L. de 34 años y el menor C.D.M.F.de 16 años de edad, los que transportaban en un carro tirado por equino aprox. 250 Kgs de leña, posiblemente producto de la tala en predio de I.M.F.

Menor internado por hurto de dinero
Ampliando comunicado de Prensa del día de ayer referente denuncia presentada en Seccional 1ra (Ciudad) por C.D.C.F. por el hurto de dinero en comercio de su propiedad por parte de M.S.R.P. de 16 años de edad se informa que: magistrada actuante dispuso el inicio de proceso infraccional respecto a dicho adolescente por una conducta que de ser mayor sería la correspondiente a un delito de Hurto. Como medida cautelar dispone la internación en un hogar abierto por un plazo de 30 días.

La Policía recomienda para las festividades de San Cono
-Al salir de su domicilio, cierre puertas y ventanas correctamente.
-Si porta valores no lo haga en bolsillos, carteras o bolsos.
-Cuando abone una compra procure no exhibir el dinero que lleva consigo.
-Si concurre en vehículo no deje objetos de valor a la vista, cerciórese de que lo deja bien cerrado.
-Si transita por nuestra Ciudad en horas nocturnas, hágalo preferentemente por zonas iluminadas.
-Comunique al 911 o al Puesto Policial más próximo si nota la presencia de personas en actitudes sospechosas.
-AYÚDENOS A PROTEGERLO, LA SEGURIDAD ES DE TODOS