miércoles, 24 de julio de 2013

 
Le robaron el calefón
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Secciona 12da (Nico Pérez) por parte de un comerciante de la zona, que al regresar a su domicilio notó la falta de un calefón marca James 20 lts, de un baño que tiene en el fondo de su vivienda. Se averigua.

Robaron en el Hipódromo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una cincha elástica, un estribo forrado con goma, dos monturas de raid marrones, una de ellas completa, una pechera, un freno de color verde y amarillo, un bozal de cadena con piola, un monturín de carrera de color azul, una estribera de color negro, un estribo de aluminio, todo lo que se encontraba en el interior de una pieza del Hipódromo. Se averigua.

Robaron una Winner y herramientas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Winner 125 cc de color negra, una caja de herramientas tamaño mediano, conteniendo pinzas, llaves francesas, sierra, terraja, destornilladores, todo lo que se encontraba en un pasillo de su finca sita en calle Gallinal. Se averigua.

Le robaron los pantalones
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de dos pantalones de Jean de color azul los que se encontraban tendidos en la cuerda ubicada en el patio de su finca sita en calle Hachín. Se practican averiguaciones.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de una garrafa de 13 Kg. color azul del interior de su finca sita en calle Diego Lamas. Se realizan actuaciones.

Los perros lo hicieron caer de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 3ra (25 de Mayo) de un siniestro de tránsito siendo partícipe la moto Suzuki AK 100cc matrícula OAS579, conducida por su propietario de iniciales A.H.P. el que circulaba por calle M. Oribe de Norte a Sur. Indagado el mismo manifiesta que al llegar a calle Independencia fue atacado por varios canes mordiéndole uno de ellos en el tobillo izquierdo, perdiendo el equilibrio cayendo a la cuneta sobre lado izquierdo. Al resultar con lesiones fue asistido en policlínica local de COMEF. Fue ubicada la propietaria de los canes a quien se le realizaron las prevenciones del caso.

Auto volcado
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 7ma (San Fernando) se encontraba efectuando recorrida constató que en calle 24 de Abril casi Cont. Independencia sobre banquina derecha de la calle 24 de Abril, se encontraba volcando con sus cuatro ruedas hacia arriba el auto Peugeot 106 matrícula SBD5929 y parado a su lado el conductor de iniciales D.D.M.. Se realizó examen de espirometría, aplicándose multas correspondientes. Vehículo resultó con múltiples desperfectos.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle General Flores y Brum se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la persona de iniciales C.G.M., el que circulaba en la moto marca Vince matrícula OAR 825, carente de licencia de conducir; y por otra parte P.E.R. el que conducía la camioneta marca Fiat Matrícula NAP 7153, con libreta de conducir no correspondiente. No se registraron lesionados. Se aplicaron multas correspondientes.

Incendio en una pieza
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en calle Batlle al final casi Rambla Costanera se había producido un foco ígneo. Ante lo expuesto concurre personal al lugar entrevistándose con el propietario de la finca el que manifestó que debido a un corto circuito se produjo un incendio en el interior de la pieza que alquila. Al lugar concurre personal de Bomberos sofocando el mismo. No se registraron lesionados.

Abigeo a la cárcel
En fecha 20 del corriente se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en la zona de Conaprole se encontraba un animal faenado. Ante lo expuesto se realiza recorrida ubicando en un monte cercano a la ruta, cuero, cabeza y vísceras de un vacuno raza cruza.
De averiguaciones practicadas se estableció que no sería ajena al hecho la persona de iniciales C.A.T., el que fue detenido y conducido a Sede Judicial. Sometido el detenido a Justicia Competente dispuso el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN del mismo por “UN DELITO DE ABIGEATO en calidad de autor”.