jueves, 18 de junio de 2015



Grave accidente de tránsito
Personal de Brigada de Tránsito tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en la intersección de las calles Batlle y Ordónez y Pocho Fernández entre la camioneta Fiat matrícula OAA4561 conducida por A.M. de 27 años, y la moto Yumbo 125 matrícula MAZ 890 conducida por M.C. de 20 años, acompañado por otro masculino de 21. Al resultar lesionados los últimos nombrados fueron asistidos por médico de guardia y derivados a Hospital local.

Robaron herramientas
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) realiza averiguaciones por el hurto de herramientas varias del interior de una finca sita en calle Saravia donde se están realizando reformas.

Robaron del interior de un vehículo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) procura la ubicación de el/los autores del hurto en el interior de vehículo denunciado en la noche de ayer. El mismo se encontraba estacionado en calle B. Islas, resultando con la rotura del vidrio de la puerta del chofer y la falta de objetos varios de su interior.

Robaron una Star
Se recibió denuncia en Seccional 7ma (San Fernando) por el hurto de una moto marca Star 125cc matrícula OAU708, la que dejara estacionada en el interior del predio de su propiedad.

Denuncias por molestias I
Presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) un masculino de 19 años de edad por insultos contra un vecino de 56 años.

Denuncias por molestias II
Asimismo se recibió denuncia en Seccional 3ra (25 de Mayo) contra un masculino de 45 años por molestias a una menor de edad.

Denuncias por molestias III
En tanto en Seccional 4ta (Sarandí Grande) también se recibió denuncia del mismo tenor, donde una femenina de 37 años de edad es molestada por un masculino con amenazas. Se averigua.

Daños en el CAIF
Presentó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina de 43 años por el daño en tejido del local CAIF sito en Juan Paz López. Se realizan actuaciones.

Se cayó de la moto
Personal de Brigada de Tránsito siendo la hora 19:15 intervino ante un siniestro de tránsito en calle A. M. Fernández pasando Rodó, donde la persona de iniciales P.G. perdió el dominio de la moto matrícula OBA 540 que conducía cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue derivada a Hospital local.

Conductores imprudentes
Un operativo de control llevado a cabo por personal de Seccional 6ta (Casupá) resultó con la detención de un adolescente y un masculino de 18 años de edad quienes conducían en forma imprudente y sin documentación. Ante lo expuesto se procedió a la incautación de los birrodados y la aplicación de multas correspondientes.

Mataron una vaca a balazos
Siendo la hora 12:15 se presentó en Seccional 9na (Juncal) un masculino de 63 años dando cuenta que en horas de la mañana en campos de su propiedad sito en Colonia 33 Orientales constató que una vaca raza Holando de su propiedad se encontraba muerta por un disparo de arma de fuego.

Abigeato
Asimismo se recibió denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por la faena de un lanar raza Corriedale en campos sito en Ruta 41 km 9.500. Se realizan actuaciones.

Canes dañinos
Se recibió denuncia en Seccional 9na (Juncal) por parte de una femenina de 45 años de edad, dando cuenta que el día de ayer en horas de la mañana canes dañinos le dieron muerte a dos corderos de su propiedad en campos sito en Ruta 12 km 12.500. Se procura la ubicación de dichos canes y sus propietarios.