viernes, 15 de mayo de 2015



Perro provocó daños en comercio
Personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) tomó conocimiento que en un comercio sito en Mevir III un can provocó daños en bolsas de ración.  Se procura la ubicación del propietario del mismo.

Robaron computadoras en el CERP
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) realiza averiguaciones con respecto a la denuncia por la falta de dos computadoras del interior del local del CERP sito en calle Cont. Independencia.

Robaron ovejas
Personal de la Seccional 9na (Juncal) recibió denuncia por parte de un masculino que el día sábado ppdo. se ausentó de su establecimiento sito en Ruta 12 y al regresar y realizar el recuento de ganado notó la falta de dos lanares.

Ladrón a la cárcel
Con respecto al hurto en comercio sito en calle Gral. Flores y Beltrán, comunicado el día de ayer, se informó que conducido el detenido a Sede Judicial, el magistrado actuante dispuso el Proceso Con Prisión de J.A.P.N. de 38 años de edad como autor responsable de dos delitos de hurto en reiteración real, uno en grado de tentativa; pasando a alojarse en el Centro de Reclusión Departamental.

Robaron una garrafa
Personal de la Seccional 7ma (San Fernando) recepcionó denuncia por el hurto de una garrafa de 13 kg, la que se encontraba en el interior de una finca sita en calle Dibarboure.  Se averigua.

Robo de objetos varios
Personal de la Seccional 12da (Nico Pérez) realiza actuaciones por el hurto de objetos varios del interior de un local de venta de ganado. Asimismo se recibió denuncia por parte de un masculino por el hurto de objetos varios del interior de un galpón sito en Ruta 14. Se averigua.

Chocaron moto y camioneta
Personal de Seccional Brigada de Tránsito tomó conocimiento que en calles 18 de Julio y Batlle, la moto Yumbo matrícula OBK 267 conducida por M.A.G.C. de 65 años de edad había colisionado con una camioneta matrícula AAE 6002 conducida por A.T. de 28 años de edad.

Foco ígneo
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento que en calle Pocho Fernández se estaba produciendo un foco ígneo en el fondo de una finca. Una vez en el lugar se logra extinguir el mismo.