jueves, 9 de diciembre de 2010

Moto chocó con auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), que en la Ruta 5 a la altura del Km. 140.500 se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la moto marca Winner 110 cc matrícula OAX148, conducida por J.A.B.C. de 56 años de edad, portando casco protector y el auto marca Toyota Corolla matrícula QAB 3014 conducido por J.R.H.M., de 69 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente. Fueron asistidos por Médicis de Guardia. Se realizo examen de espirometría por parte de Policía Caminera. Vehículos que se encuentran asegurados resultaron con múltiples desperfectos.

Moto chocó con jeep
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), que en calles de dicha Localidad se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión el Jeep marca Kormo rural matrícula OAA 3343 carente de seguro, conducido por L.E.A.G. de 49 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto marca Yumbo Sierra 110 matrícula AQL 050 carente de seguro, conducida por M.B.C.M. de 42 años de edad, carente de Licencia de Conducir y casco protector. Al resultar lesionada la motonetista fue asistida en Policlínica de Comef y el restante en el Hospital de San Ramón. Vehículos resultaron sin desperfectos.

Robaron en el Complejo Deportivo Infantil
Dio cuenta en la Secciona 1ra. (Ciudad), J.J.C.A. de 64 años de edad, encargado del Complejo Deportivo Infantil, de que personas habían ingresado a un deposito allí existente. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando el forzamiento de una puerta de fibra de un deposito de 4 mts por 4 mts, manifestando el denunciante que le faltaron 12 pelotas viejas de cuero y nafta de una bordadora. Se practican averiguaciones.

Robaron bicicleta y la recuperaron
Dio cuenta en la Seccional 1ra.(Ciudad), C.M.V. de 42 años de edad, el hurto de bicicleta BMX rodado 20, del interior de Complejo Deportivo. En averiguaciones practicadas se pudo establecer que no seria ajeno al hecho G.N.R.R. de 14 años de edad, el que citado compareció conjuntamente con su padre E.J.R.B. de 45 años de edad, el cual indagado en presencia del mismo, admite haber sustraído dicho rodado en compañía de otro menor, habiéndole cambiado las ruedas y tirado posteriormente en predio del Hipódromo. Fue ubicado dicho birrodado.

A las pedradas con una moto
Se presento en la Seccional 2da. (Fray Marcos), G.R.P., de 35 años de edad, conjuntamente con M.Y.M.R., de 13 años de edad y A.R.D.G., de 15 años de edad, manifestando que al circular por calle Giambruno en moto marca Yumbo 125 cc, carente chapa matrícula, conducida por la última nombrada, dos menores que se encontraban en la vía publica le tiraron piedras a su moto. Citadas comparecieron M.P.C.G., de 12 años de edad y M.A.C.L., de 16 años de edad, las que indagadas con las garantías previstas en el Código de la Niñez y la Adolescencia, admiten las acusaciones en su contra. La moto carece de SOA, así como sus ocupantes de casco protector y conductora de licencia de conducir, ni documentos de la moto.

Incendio
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal) que en la Ruta 12 a la altura del Km. 1 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos, sofocando el siniestro, habiéndose quemado 1600 mts de malezas y palmeras en la banquina, 14 piques y 480 mts. de pasturas en campos propiedad de Establecimiento San Alberto. No avalúa los daños.

Procesado por atacar a un policía
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 065 de fecha 28/03/10, referente a la agresión física sufrida por un Policía que se encontraba realizando Servicio por Art. 222 en un encuentro Deportivo en Jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos) por parte de un hincha de uno de los cuados, N.F., de 44 años de edad, en el día de ayer fue conducido al Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er Turno, decretando Magistrada actuante para el mismo, el Procesamiento Sin Prisión por la Comisión de Un delito de Atentado imponiéndole como medida sustitutiva la obligación de presentarse ante la Seccional policial de su domicilio una vez por semana por el término de 30 días.


MIÉRCOLES 8

Se le atravesó un perro y cayó de la moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que fueron asistidos en Policlínica COMEF M.L.M.L. de 36 años, la que momentos antes piloteaba moto matrícula SAF 651, por Camino Vecinal Las Tomateras, llevando como acompañante a su hijo P.F.P.M. de 10 años de edad.
Indagada expresa que al atravesársele un can perdió el dominio del rodado cayendo ambos al pavimento. Se significa que la misma portaba licencia de conducir vigente.

Arrebato en la Plaza Artigas
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) G.J.L.P. de 47 años, que su madre había sido objeto de un arrebato en la intersección de las calles Pocho Fernández y A.M. Fernández, mediante la modalidad “Cuento del tío”. El mismo se le apersonó a la Sra. en una bicicleta pidiéndole $U 50
manifestándole que necesitaba dinero para el taxi debido a que su hija estaba internada, y al momento que ésta accedió a dárselo, el individuo le arrebató $U 100, prosiguiendo su marcha. Se practican averiguaciones.

La garrafa nuestra de cada día
Día de ayer dio cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) G.M.B. de 37 años de edad, del hurto de una garrafa de 13 Kg., la que se encontraba al fondo de la finca junto a otra. Se practican averiguaciones.

Hurtaron de un auto en Sarandí Grande
Día de ayer se presentó en Seccional 4ta (Sarandí Grande) D.C.R. de 37 años, dando cuenta que el día sábado 4 ppdo. dejó estacionado en Avda. Artigas y Arrillaga el auto de su propiedad matrícula QAA 4815 notando la falta de un grabador marca Sony modelo I.D. PX270 digital, una agenda y un par lentes de sol símil plástico, todo lo que avalúa en 200 dólares americanos. Es de significar que el vehículo se encontraba sin trancar y con los vidrios bajos. Se averigua.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 15ta (Mendoza Grande) W.S.C. de 61 años, encargado del Establecimiento Don Lorenzo sito ruta 5 Km. 72/500, del abigeato en campos de dicho establecimiento de una vaca raza Holando. Una vez en el lugar se constata que a la altura del Km. 72 de ruta 5,
dentro del campo se encontraban los restos descompuestos de una vaca raza Holando, faltándole los 2 cuartos, 2 paletas y el lomo, no constatándose impactos de arma de fuego, si rastros de haber sido degollada. Avalúa la pérdida en U$S 500. Se practican averiguaciones.

Incendio I
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en zona 3 barreras se estaba incendiando un vehículo. Una vez en el lugar se procede a entrevistar al conductor de la camioneta matrícula 518.540, R.D.V.L. de 21 años, carente licencia conducir manifestando haberse incendiado uno de los cables de la bujía, siendo sofocado de inmediato. Se hizo presente en el lugar personal de
Bomberos.

Incendio II
Día de ayer se recibe aviso en Seccional 2da (Fray Marcos) de un incendio en Camino Río Viejo.
Una vez en el lugar conjuntamente con personal de Bomberos de San Ramón se procede a extinguir dicho foco, entrevistando a la persona R.M.A.P. de 54 años, empleado del Establecimiento, el que manifiesta que prendió fuego para hacer un camino de tierra y formándosele un contrafuego.
Se procede a notificar que desde el 1/12 del año en curso esta prohibido prender fuego.

Incendio III
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (la Cruz) que en Ruta 5 próximo al Km. 125 estaría ocurriendo un incendio. Una vez en el lugar conjuntamente con dotación de Bomberos de Sarandi Grande y personal de Policía Caminera, se constata lo denunciado, quemándose una hectárea cuadrada de malezas y pastos, afectando parcialmente plantación de sorgo, 200 mts aproximadamente de alambrado, ignorándose al momento la causa del mismo. Consultado M.M.I. de 33 años, administrador del Tambo El Aljibe sito Ruta 5 Km. 125/500 (parte damnificada), quién concurrió con personal de dicho establecimiento a prestar apoyo, avalúa el alambrado en U$S 700 (dólares), desconociendo el monto del resto de la pérdida.

Incendio IV
En el día de ayer se produjo un foco ígneo en campo del Establecimiento propiedad de M.L.L.B. de 30 años, sito en ruta 5 Km. 165 Jurisdicción de Seccional 13ra (Goñi). Una vez en el lugar se procede a sofocar el mismo con la cooperación de vecinos de la zona. Consultada A.V.A.C. de 30 años, empleada del lugar, expresó que se encontraba quemando basura y en un descuido el fuego se propagó al campo no logrando controlarlo. Se quemaron unos 50 mts de pasturas. Se realizaron las debidas prevenciones y se notificó de la prohibición de prender fuego vigente desde el 01/12/10.

Incendio V
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de un incendio en el Km. 2 del Camino Paraje Paso Cuello. En la oportunidad se quemaron aprox. unos 500 mts de pastizales en banquina Sur, el que fuera producido por la caída de un cable de alta tensión de UTE. Se hicieron presentes personal del Destacamento de Bomberos Florida los que procedieron conjuntamente con personal policial a extinguir el foco, y una cuadrilla de UTE reparando la línea.

Procesado sin prisión por violencia doméstica
Día de ayer ante procedimiento realizado por personal de la Unidad Especializada en Violencia Doméstica se procedió a conducir al Juzgado Letrado de 1ra Instancia de 1er. Turno a la persona R.F.B.C. de 40 años decretando magistrada actuante el “PROCESO SIN PRISIÓN” por un delito de “LESIONES PERSONALES”.