jueves, 17 de diciembre de 2009

Noticias policiales del día

Accidente de tránsito I
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Rivera y Faustino López, entraron en colisión la colisión la camioneta matrícula OAB.3065, conducida por una persona del sexo masculino de 19 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, y la moto carente de empadronamiento, conducida por una persona del sexo masculino de 26 años de edad, ambos con Licencia de Conducir vigente, portando casco el motonetista, el que al resultar lesionado fue asistido por Médico de Guardia. Realizado examen de espirometría a ambos conductores dando como resultando. Vehículos resultaron con desperfectos estando asegurada solo la camioneta. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica.

Accidente de tránsito II
En fecha 16 del corriente se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en la Policlínica Local estaba siendo asistida una persona del sexo masculino de 26 años de edad, el que había protagonizado un accidente de transito. Indagado el lesionado manifestó que circulaba en el auto matrícula MAD 3004, con Licencia de Conducir vigente, y sufrió el reventón de una de las rueda, volcando. Fue asistido por Médico de Guardia. El vehículo, que se encuentra asegurado, resultó con múltiples desperfectos.

Accidente de tránsito III
En fecha 16 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de las calles Pocho Fernández y Brum se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que en el lugar no se encontraban vehículos ni persona alguna, estableciéndose posteriormente, que los vehículos involucrados resultaron ser la camioneta matrícula OAA 2778, conducida por una persona del sexo masculino de 32 años de e4dad, con Licencia de Conducir vigente y la moto matrícula OAO.715, conducida por una persona del sexo masculino de 50 años de edad, con Licencia de Conducir vencida, llevando como acompañante a una persona del sexo femenino de 46 años de edad. Al encontrarse lesionado el conductor de la moto fue trasladado y asistido en el Hospital Local. A raíz del impacto ambos vehículos resultaron con desperfectos, estando asegurada sólo la camioneta. Es de significar que ambos motonetistas portaban casco reglamentario. Se realizó examen de espirometría dando como resultado “0” para ambos conductores.

Accidente de tránsito IV
En fecha 16 del corriente, se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Ruta 5 próximo al Km. 143 se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto matrícula B.541702, conducido por una persona del sexo masculino de 37 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que había embestido un equino. Conductor fue asistido por Médico de Guardia. En el lugar se hizo presente personal de Policía Caminera realizando examen de espirometría dando como resultado “0”. El vehículo asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Le robaron la moto
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo masculino de 36 años de edad, el hurto de la moto marca Zanella matrícula OAP 509 de color beige. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Play Station
En fecha 16 del corriente dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo femenino de 38 años de edad, la falta de 1 Play Station marca Sony de color gris, del interior de su domicilio, la que no avalúa. Se practican averiguaciones.

Le robaron la Hero Puch
En fecha 16 del corriente, dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando) una persona del sexo masculino de 37 años de edad, el hurto de la moto marca Hero Puch carente chapa matricula, color azul. Se practican averiguaciones.

Le robaron herramientas
En fecha 16 del corriente, dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) una persona del sexo masculino de 54 años de edad, en representación de una empresa de la Localidad, el hurto de herramientas varias del interior de la misma. En averiguaciones practicadas, se pudo establecer que no serían ajenos al hecho dos menores de 14 y 11 años de edad, los que comparecieron con sus mayores responsables e indagados con las garantías prevista en el Código de la Niñez y la Adolescencia, los que admiten los hechos denunciados.

Falsificadora a la cárcel
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 239 del día de ayer, referente a la denuncia presentada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por una persona del sexo femenino de 64 años de edad, por falsificación de documento, contra otra persona del sexo femenino de 43 años de edad, la que conducida a la Sede Letrada, Magistrada actuante decreto para la misma el PROCESAMIENTO CON PRISIÓN, por la comisión de Un Delito de Falsificación o Alteración de Documento Privado, pasando a alojarse al Centro de Reclusión Departamental.