sábado, 7 de junio de 2014

Procesaron a ladrón de celular
Ampliando Comunicado de Prensa Nº 130 de ayer, referente a la denuncia de hurto de un celular marca Alcatel, recepcionada en la Seccional 6ta. (Casupa), donde resultara detenida la persona de iniciales M.R.C. Conducido a la Sede Letrada, la Magistrada actuante le decretó el procesamiento sin prisión como autor responsable de un delito de hurto especialmente agravado.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en las calles Antonio Mª Fernández y Sarandí, entraron en colisión el auto marca Fiat Uno, matrícula SBC 9889, conducido por F.M.N.M., y la moto marca Baccio, matrícula APB192, conducida por el adolescente de iniciales N.A.R.S. quien llevaba como acompañante a otro adolescente. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Chocaron moto y camioneta I
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en le intersección de las calles Ildemaro Rivas e Ituzaingó entraron en colisión la camioneta marca Toyota, matrícula SBS7837 conducida por J.E.D.G. y la moto marca Winner, carente de matrícula, conducida por C.C.D.B. Fueron asistidos por Médico de Guardia.

Chocaron moto y camioneta II
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calle Saravia se había producido un siniestro de tránsito, entrando en colisión la camioneta marca FAW, matrícula OAB2174, conducida por A.M.C.C. y la moto marca Azaki, matrícula OBD 654, conducida por L.H.A.M.. Al resultar lesionado este último fue asistido por Médico de Guardia

Se cayó de la moto
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 7ma. (San Fernando) que en la calle 60 casi Calle 87, la persona de iniciales L.E.R.V., al perder el dominio de la moto que conducía marca Vince, matrícula OAI776, cayó al pavimento, lesionándose. Fue asistido por Médico de Guardia.

Rompieron vidrio de comercio céntrico
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una empresa de seguridad, que a un local comercial céntrico se le había activado la alarma. Por lo expuesto de inmediato concurre al lugar dicho personal, donde se constata la rotura de un vidrio, ubicándose junto al mismo una baldosa, con la que presumiblemente fuera causado el daño. En el lugar trabajo personal de Policía Técnica. Se practican averiguaciones.

Robaron una Zanella
Se tomó conocimiento en el día de ayer en la Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto de la moto marca Zanella Pocket, matrícula OAG628, la que se encontraba estacionada en calle Independencia. Se practican averiguaciones y se agradece colaboración.

Robaron del interior de una finca
En el día de ayer se recepcionó denuncia en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) del hurto de herramientas varias y un radio grabador, los que se encontraban en el interior de una finca. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero en un comercio
En el día de ayer se tomó conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), del hurto de dinero del interior de un comercio. Se practican averiguaciones.

Robaron un lechón
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de la falta de un lechón de aproximadamente 22 kilos, el que se encontraba  en campo sito en Camino Malan. Se practican averiguaciones.

Canes dañinos
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento de que a campos sitos en Camino La Costa y calle 61, ingresaron tres canes, ocasionado daños a uno de los animales. Se procura la ubicación de los canes de mención y sus propietarios.