viernes, 27 de junio de 2014

     
 
Motociclistas rapiñaron a camionero
En el día de ayer, próximo a la hora 24:00 personal de la Seccional 3ra (25 de Mayo), tomó conocimiento de que una persona de iniciales A. D. R. I de 27 años, al ir circulando por ramal Ruta Nº 5 en el camión marca Mercedes Benz 318, mat. LTP 2453, se le cruzó una moto Yumbo, sin chapa de matrícula, ocupada por dos NN, los cuales estacionaron en la ruta, mas adelante, ante lo cual el conductor del camión detuvo su marcha para prestarles auxilio, siendo en éstas circunstancias que dichos NN lo amenazaron, y le pidieron el dinero, a lo cual el conductor accedió a dárselo; dándose posteriormente los mismos a la fuga en dicha moto. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.
        
Chocaron moto y camión
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Antonio Mª Fernández y Sarandí. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que habían entrado en colisión el camión marca “JMC”, mat. OAC 1204, conducido por la persona de iniciales R. R. V. P. de 71 años; y la moto marca Yumbo Eco 70cc, mat. OBJ 746, conducida por el adolescente de iniciales P. P. C de 1 7 años. A raíz de la colisión, el motonetista resultó con traumatismos leves.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Faustino Harrinson y Leandro Gómez. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando que habían entrado en colisión la camioneta Fiat Strada, mat. OAC 1186, conducida por la persona de iniciales P. F. A R. de 45 años; y la moto Yumbo Eco 70cc, mat. OAZ 180, conducida por la persona de iniciales T. C. M. F. de 46 años, resultando la motonetista con traumatismos leves.

Se le atravesó una piola en la calle
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en la intersección de las calles Ursino Barreiro y Arroyo Tomás González. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando que un motonetista de iniciales M. A. I. M. de 24 años, al ir circulando en la moto Vince 125cc, mat. OAQ 624, y antes de llegar al puente, el mismo no avistó una piola que cruzaba la calle, que llevaba un equino, no logrando evitar frenar en tiempo y forma el birrodado, por lo que optó por  tirarse del mismo. Al resultar lesionado, fue trasladado en ambulancia, hasta un centro asistencial, donde fue reconocido por el médico de guardia, diagnosticándole “Traumatismo de rodilla izquierda”. Concurrió al lugar Policía Técnica efectuando el relevamiento correspondiente. Concurrió además el funcionario municipal encargado de animales sueltos, haciéndose cargo del referido equino.

Chocó con un caballo
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de un siniestro de tránsito ocurrido en calle 60, en oportunidad  en que circulaba por el lugar, la moto Kawasaki 90cc, mat. OAL 304, conducida por la persona de iniciales J. M. L. J. de 35 años, el cual no pudo evitar embestir un equino suelto. Resultó con lesiones leves. Se trata de ubicar al propietario del referido animal, quedando el equino de mención depositado en predio municipal.

Robaron en una finca I
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en la calle Gallinal, se  había perpetrado un hurto. Concurrió personal Policial al lugar, entrevistándose con el denunciante, quien manifestó que en su ausencia, personas causaron roturas de dos vidrios pertenecientes a dos ventanas que dan al fondo de la casa; y en el interior le causaron desorden; notando la falta de una Notebook marca “Lenovo” de 17”, una botella de Whisky, una cadena de oro y tres adornos de madera. Se hizo presente en el lugar, Policía Técnica realizando el relevamiento correspondiente de la escena del hecho. Se prosiguen actuaciones.

Robaron en una finca II
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. (Juncal), tomó conocimiento de que en una finca sita en Ruta Nº 5 Km. 89, la que se encontraba sin moradores desde hacía dos días se había perpetrado un hurto. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constando conjuntamente con el dueño del lugar, que la portera de acceso no poseía el candado de seguridad, que las aberturas se encontraban forzadas, y en el interior se observa desorden, notándose la falta de un rifle semi-automático calibre 22 marca “Marley”, con mira telescópica, con su respectiva guía y municiones, una garrafa de 13 kg., botellas de whisky, una hidrolavadora marca “Karcher”, y dinero en efectivo. Se continúan con las actuaciones respectivas.  

Robaron mercadería que fue encontrada
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento del hurto de mercaderías varias (alfajores, funda de refrescos y un celular), lo que se encontraba en el interior de un auto marca Renault Clio, mat. OAB 2817, estacionado en calle Coralio Lacosta. Ante información aportada por parte de la propietaria de una finca sita en calle Ituzaingó, de que en el fondo de su casa se encontraban efectos ajenos al lugar. Personal Policial concurrió al referido domicilio, y con la previa autorización de la dueña de casa, se ubicó una bandeja plástica y una botella de refrescos, lo que coincide con los que fueron hurtados. Se continúan con las actuaciones pertinentes, en procura del esclarecimiento del hecho.

Robaron cables del alumbrado público
En el día de ayer, personal de la Seccional 9na. tomó conocimiento de parte de un representante de la I. M. F, de la falta del cableado de luz en ciclo vía subterránea consistente en unos 500 mts aproximadamente de longitud; los cables se encontraban instalados desde hace unos 20 días en la obra de alumbrado público. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se prosiguen con las actuaciones respectivas.

Mordida por un perro
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento de que una niña de 9 años, había sido mordida por un can, en oportunidad en que la misma iba caminando con su madre, por calle 3 de Junio, mordiéndole en su pierna izquierda. Por lo expuesto la niña fue asistida en el Hospital local por el médico de guardia, diagnosticándole “Mordedura de can en pierna derecha”. Se ubicó al propietario del can, a quien se le efectuó las correspondientes prevenciones de caso.

Incendio en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional de la Seccional 1ra. (ciudad), tomó conocimiento de que en una finca sita en calle Batlle y Ordóñez casi Atanasio Sierra, se había originado un foco ígneo. Por lo expuesto, personal Policial concurrió de inmediato al lugar, conjuntamente con una dotación del cuerpo de bomberos procediendo a sofocar dicho foco, producido aparentemente al haberse tapado la chimenea de la estufa en el interior de la casa. No se constataron daños de importancia, ni personas lesionadas.

Perro mató una ternera
En el día de ayer, personal de la Seccional 2da. (Fray Marcos), tomó conocimiento que un perro le había dado muerte a una ternera de seis meses de edad, la cual se encontraba en un predio sito en calle Juan Manuel Blanes, entre Ruta Nº 7 y calle Nº 38, en dicha jurisdicción. Por lo expuesto, personal Policial concurrió al lugar, constatando el hecho. Se trata de ubicar al propietario del referido can.