lunes, 12 de diciembre de 2011


Voladura de techo
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), R.F., de 32 años de edad, que a raíz de los fuertes vientos se había desprendido el techo de la Sede de San Lorenzo, así como columna y cableado del alumbrado publico. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando lo denunciado. Al lugar concurrió personal de I.D.F., el que procedió a la reparación del daño en el cableado eléctrico.


Fiat vs. Chevrolet
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la Avda. Artigas y Cesáreo López se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que entraron en colisión el auto marca Fiat matrícula B 121472 conducido por O.M.P., de 34 años de edad, con licencia de conducir vigente y el auto marca Chevrolet Celta matrícula OAA 6154 conducido por C.V.A., de 43 años de edad, con licencia de conducir vigente. Al resultar lesionado el primero de los nombrados fue trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef. Ambos vehículos poseen seguro. Se realizó examen de espirometría. Vehículos resultaron con desperfectos.

Chevrolet vs. camioneta Peugeot
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal), que se había producido el choque simple entre el auto Chevrolet Chevette matrícula OAA9207 y la camioneta Peugeot matrícula OAA7056. Ambos conductores poseen Licencia de Conducir vigente. Vehículos que se encuentra asegurados resultaron con desperfectos.

Accidente de moto
Se tuvo conocimiento que en la Ruta 77 a la altura del Km. 2/500 la moto Mondial 250 cc matrícula LGD 511, conducida por J.J.F.M., de 39 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, SOA y casco correspondiente. Fue asistido por Médico de Guardia.

Motociclistas imprudentes
Personal de la Sub-Cria. Chamizo, jurisdicción de la Seccional 2da. (Fray Marcos), procedió a la detención de tres personas mayores de edad y un adolescente, los que conducían en forma imprudente motos de alta cilindradas, carente de licencia de Conducir y demás requisitos exigibles para hacerlo.
 
Se cayó del caballo
Se tuvo conocimiento en la Seccional 9na. (Juncal), que había sido trasladado y asistido en el Sanatorio de Comef, C.D.C.G., mayor de edad, el que se produjo las lesiones que presenta al caer de un equino.
 
Se incendió el quincho
Se tuvo conocimiento en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), que en la Ruta 5 vieja a la altura del Km. 84/500 se estaba produciendo un foco ígneo. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial conjuntamente con una dotación de Bomberos constatando que en el Establecimiento Tielsa un quincho de una barbacoa había tomado fuego, el que fue sofocado. Indagada la propietaria M.E.P.R., de 40 años de edad, manifestó que al estar usando el parrillero y partirse la estructura de la chimenea tomó fuego el quincho de paja. No avalúa.

Mordido por un can
Dio cuenta en la Seccional 15ta. (Mendoza Grande), L.E.P.C., de 57 años de edad, haber sido mordido por un can. Por lo expuesto el mismo fue trasladado a la Policlínica Local donde fue asistido por Médico de Guardia. Ubicado el propietario del can M.A.O.T., de 20 años de edad, manifestó que el perro se encuentra atado y no estaba enterado de lo sucedido.