viernes, 11 de junio de 2010

Picadas de motos en el centro
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en calles 18 de Julio e Independencia unos jóvenes se encontraban realizando picadas en moto. Una vez en el lugar personal de Brigada de Tránsito procede a detener a D.F.C.A. de 14 años el que al momento no portaba documentación del rodado. Momentos después se hizo presente su progenitora presentando la documentación correspondiente haciéndose cargo del mismo. Se realizaron las prevenciones del caso.

Mordido por un can

En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) G.J.P.G. 45 años de edad dando cuenta que momentos antes en circunstancias que pasaba corriendo por calle Figueroa a la altura de Plaza San Cono fue mordido por un can blanco. Fue asistido en hospital local. Se procura la ubicación del propietario del can.

Foco ígneo

En el día de ayer se tuvo conocimiento que en finca habitada por R.E.V.R. sita en calle Antonio Mª Fernández 217 se estaba produciendo un foco ígneo. Una vez en el lugar ésta policía constata que su morador se encontraba tirado al fondo de la misma con las ropas en llamas, procediendo de inmediato a prestarle asistencia conjuntamente con médico de guardia siendo trasladado en ambulancia a Hospital local. Se hizo presente personal del Destacamento de Bomberos manifestando que el incendio se produjo a causa de una garrafa de 3 Kg con panel que se encontraba muy cerca de la cama, causando daños totales.

Embistió un ternero
En fecha 09 del corriente presentó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) la persona P.O.A. de 26 años de edad manifestando que circulaba por Camino la Escobilla conduciendo Camioneta matrícula IAB 6561, no pudiendo evitar embestir a un ternero que se cruzó en dicho camino resultando el vehículo con desperfectos varios. Se procura la ubicación del propietario de dicho animal.

Abigeato
En fecha 09 del corriente se recibió aviso en Seccional 3ra (25 de Mayo) por parte de C.E.P.M. de 47 años, capataz de establecimiento sito en Villa Vieja poniendo en conocimiento haber encontrado dentro de campo vísceras frescas de un ternero. Se indagaron vecinos sin resultados positivos por el momento. Entrevistado el propietario expresó el deseo de no presentar denuncia.

Ebrio se equivocó de coche
En el día de ayer se recibió denuncia en Seccional 4ta (Sarandí Grande) por parte de L.V.R.B. en representación de empresa Turismar, en coche 801 línea Durazno - Mdeo, donde uno de los pasajeros que había arribado en Durazno, no abonó el pasaje, solicitando a esta Policía apoyo para que el mismo descienda del coche.Por lo expuesto se procede a conducir a Dependencia a H.A.M.R. de 65 años, el que indagado expresa que debido a su estado etílico había tomado el coche por error teniendo pasaje para coche Nossar a lo misma hora. Se efectuaron las severas prevenciones.

Robaron de todo en Autoservice
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 7ma (San Fernando) J.C.R.C. de 57 años de edad, propietario de Auto service “La Rotonda”, del hurto mediante forzamiento de una puerta lateral, de la suma de $ 500 (pesos) en monedas varias, un teléfono celular marca Motorola W270 para recarga fácil de Ancel, Movistar y Claro, un celular marca Sony Ericson color negro sin chip; 10 cartones de cigarrillos Nevada, Coronado y Marlboro de 10 y 20; 2 cartones de tabaco Cerrito y Criollo, 15 libros de hojilla Job, 40 Prestobarba, 30 tabletas de chocolate marca Ricard y Milka, varias tarjetas de recarga Ancel, Movistar y Claro de $ 100 y $ 200 (pesos), galletitas, caramelos, fiambres de distintas clases, analgésicos de distintas marcas. No avaluando la pérdida al momento. Se practican averiguaciones. Se ampliará.