jueves, 1 de agosto de 2013



Robaron el Pabellón Nacional
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Mayo) por parte de la Directora de la Escuela 47, de la falta del Pabellón Nacional el cual se encontraba en su mástil de madera a la entrada del Hall de dicho centro de estudios. Se averigua.

Robaron un Banderillero Satelital
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Destacamento San Gabriel, Jurisdicción de Seccional 9na (Juncal) de la falta de un Banderillero Satelital marca TRIMLEY, el que estaba colocado en un tractor estacionado a unos 150 mts de Ruta 56 Km. 43. Una vez en el lugar se constata el forzamiento del vehículo. Se continúan las averiguaciones.

Le robaron los championes
En el día de ayer en circunstancias que personal de Policía Comunitaria se encontraba de recorrida por el barrio Prado Español, fue avisada por una femenina que mientras se encontraba en el interior de su finca sita en calle España, sintió un ruido extraño saliendo para afuera, notado la falta de dos pares de championes, los que se encontraban sobre la ventana de la cocina. Se practican averiguaciones.

Robaron en la cancha de España
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del canchero y encargado de la Cancha de España, dando cuenta que personas ajenas ingresaron al vestuario, el cual se encontraba trancado con un candado, por medio de la rotura del mismo, constatando la falta de herramientas varias y una motosierra marca Kawashima. Se practicaran averiguaciones.


Robaron una ternera
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) del hurto de una ternera Yersey orejana de 8 días, la que había dejado en un sitio en calle 60 y Grauert. Se practican averiguaciones.


Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de moto marca Yumbo matrícula OAW 556, la que se encontraba estacionada en un pasillo de su domicilio sito en calle Beltrán. Se practicaran averiguaciones.


Chocaron dos autos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en la intersección de calles Pocho Fernández y Gallinal había ocurrido un siniestro de transito, siendo partícipe el auto VW Gol matrícula OAB7030, conducido por la persona de iniciales G.E.F.; y por otra parte el auto Chevrolet Aveo matrícula LAL1465 conducido por J.A.B.L.

Chocados por otra moto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito en calle Continuación Independencia y Liberoff. Una vez en el lugar se constata que contra la vereda se encontraba estacionada la moto marca Yumbo 125cc, matrícula OAV 485, y a su costado el conductor de la misma de iniciales F.G.R., llevando como acompañante a su hijo menor de edad, quienes circulaban por calle Independencia al norte. Al resultar lesionados fueron asistidos por ambulancia de COMEF. Interrogado con respecto a las causas del siniestro manifiesta que fue chocado por un motonetista que circulaba por calle Liberoff, el que se retira del lugar. Se procura ubicar al motonetista de mención. Se ampliará.
 
Otra vez pedradas
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que personas se encontraban arrojando piedras hacia el domicilio de la denunciante sito en calle Emilio Hachín, causando daños. Se practicarán averiguaciones al respecto.
 
Daños en la planta de OSE
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte del Encargado de mantenimiento y cuidado de la planta de OSE que al constituirse en la misma notó daños en el portón de acceso, rotura de cercas y rotura de una caja externa de cableado del bombeo. Al lugar concurrió personal de Policía Comunitaria. Se practicaron averiguaciones por la zona sin resultados positivos al momento. Se efectuó relevamiento fotográfico.
 
Dañaron un auto
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino de los daños en el auto marca Chevrolet Corsa Classic matrícula OAA 2669, habiendo procedido a la detención de uno de los causantes del daño. Una vez en el lugar se constata la rotura de su parabrisas, procediendo al traslado del adolescente detenido, siendo sometido a la Justicia Competente. Ubicado el restante admite la autoría del hecho de mención. Realizadas las prevenciones se les permite retirar, haciéndose cargo de los daños.
 
Abigeato I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) que de un establecimiento sito en Camino Las Holandesas kilómetro 1, faltó 1 carnero cara mora, una oveja raza Corriedale y 3 ovejas preñadas. Se averigua.

Abigeato II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de la faena de un capón cruza Corriedale Melino, el que se encontraba en un campo sito en calle Lavalleja y periferias a la localidad, encontrando cuero y vísceras. Se averigua.