jueves, 29 de julio de 2010

Yumbo vs. Yumbo en 25 de Mayo
En el día de ayer en la calle Rivera entre 18 de Julio y Gómez, jurisdicción de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) entraron en colisión la moto YUMBO Eco 70cc, carente de chapa matrícula, conducida por D.F.M. de 34 años de edad, y la moto YUMBO 125cc matrícula OAT 153, conducida por O.A.C.R. de 20 años de edad, con Licencia Conducir vigente, el que llevaba como acompañante a C.F.B.R. de 19 años de edad, todos domiciliados en esa localidad. Al resultar lesionados fueron trasladados en locomoción particular hasta la policlínica de COMEF; siendo posteriormente derivados al Hospital Florida. Ambos birrodados resultaron con múltiples desperfectos. En el lugar se hizo presente el Sr. Juez de Paz y personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se ubicó un Testigo.

Adolescente intentó robar un comercio en Sdí. Grande
En el día de ayer denunció en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) W.W.L.M. de 57 años de edad, domiciliado en esa localidad, que persona/s intentaron ingresar a su Comercio mediante la rotura de un vidrio de la banderola. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho M.S.R.P. de 16 años de edad, adolescente infractor, el cual se encuentra en situación de calle, el que indagado admitió lo denunciado. Dicho adolescente fue reconocido en el C.A.S.

Robaba nafta de una moto
En la madrugada de hoy en circunstancias en que personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) efectuaba recorridas por calles de esta ciudad en Prevención de Delitos, al llegar al Barrio Prado Español, procedieron a la intervención de P.A.C.B. de 14 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el cual se encontraba hurtando nafta de una moto, interviniéndosele un envase de 2 lts. con aproximadamente 300 ml de nafta, un corte casero y un corre cutícula.

Adolescente autor de hurtos
En el día de ayer denunciaron en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) M.C.A. de 32 años de edad, J.P.B.R. de 24 años de edad, y J.M.S.C. de 28 años de edad, todos domiciliados en esa localidad, que persona/s ingresaron a los vehículos de su propiedad hurtándole al primero $U 100, al segundo $U 600 y al tercero $U 100. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho M.S.R.P. de 16 años de edad, adolescente infractor, el cual se encuentra en situación de calle, el que indagado admitió ser el autor de los hurtos, habiendo gastado el dinero en provecho propio. Dicho adolescente fue reconocido en el C.A.S.