jueves, 15 de marzo de 2012


Metieron la mano en la lata
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en una finca sita en calle Batlle Berres se había producido un hurto de dinero. Por lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a la denunciante M.R.A.O. de 72 años, manifestando la misma que del interior de una lata que se encontraba en un estante del ropero de su dormitorio noto la falta de U$S 10.000 (Diez mil dólares americanos) discriminados en billetes de U$S 100. Al lugar concurrió personal de Policía Técnica efectuando relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Robaron dinero de la registradora
En el día de ayer se recepcionó denuncia por parte de N.T.F. de 66 años en Seccional 7ma (San Fernando) por el hurto de caja registradora conteniendo la suma de $4000 pesos uruguayos y algunas monedas, del comercio sito en calle Grauert. Ante lo expuesto personal concurre al lugar entrevistando a la denunciante quien dice que dejó el comercio solo por un instante mientras realizaba una llamada telefónica en una pieza contigua, percatándose que persona/s ingresaron, desconectaron la máquina registradora, llevándosela. Ante lo expuesto el hijo de la denunciante realizó un recorrido por el monte ubicado en calle Mattos RODRÍGUEZ y Fernán SILVA ubicando la referida máquina abierta y sin dinero, trayéndola al comercio. En el lugar se hizo presente personal de Dirección de investigaciones realizando relevamiento fotográfico. Se practican averiguaciones.

Robaron una Yamaha
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) G.E.B.C. dando cuenta que del frente de su domicilio sito en calle Dr. González le hurtaron la moto marca YAMAHA IV 50 Matrícula OAX 367, la que se encontraba sin trancar. Avalúa lo hurtado en U$S 300 (trecientos dólares americanos). Se practican averiguaciones.

Dos a la cárcel por hurto y receptación
Ante procedimiento llevado a cabo por personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) en referencia por el hurto de un televisor tipo Plasma de un Bar sito en dicha Jurisdicción, se informa que en el día de ayer la Justicia Competente en audiencia Judicial pertinente dispuso el procesamiento con prisión de S.A.S. de 28 años por la Comisión de un “Delito de Receptación”, como así también el procesamiento con prisión de E.A.S.L. de 25 años por la comisión de un Delito de Hurto Especialmente Agravado. En tanto para el restante P.G.A. de 28 años el Procesamiento sin prisión por la comisión de un delito de Hurto especialmente agravado.

Daños y molestias en liceo de Mendoza
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) por parte de la Directora del Liceo Mendoza N.B.N. de 51 años de edad, que en la entrada de dicho centro de enseñanza sito en Ruta 5 Km. 74.500 en el cartel derecho donde se encuentra la inscripción del liceo y en la parte donde se encuentran ubicados los contadores de UTE y OSE, habrían hecho inscripciones con color naranja. A su vez pone en conocimiento que en horas del recreo van a la parte exterior del liceo jóvenes de la localidad en moto causando molestias. Una vez en el lugar se constata que en dicho cartel luce una pintura tipo graffiti con las letras L.B.D.R. Las mismas letras y pintura también están en el nicho que sostiene los contadores de agua y luz el cual es de ladrillo pintado de color salmón, además dibujaron una gallina y en su vientre el Nro. 33. Se realizó relevamiento fotográfico.
 
Arrancaron columna de AFE
En el día de ayer presentó denuncia escrita en Seccional 14ta (Cerro Colorado) J.D.C. de 56 años, en representación de AFE, dando cuenta que el día 06/03/12 una columna de hierro de aprox. 50Kg con cartel de aviso de cruce de vía férrea ubicado en Ruta 7 Km. 129 (paso a nivel) por vía férrea palo 4 Km. 139, fue arrancado del lugar y arrastrado, quedando inútil. Se averigua.

Abigeato
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 8va (La Cruz) el denunciante C.R.C.C. de 48 años, encargado de Establecimiento sito en Paraje Talita que había encontrado 15 cabezas de lanares y parte del cuero en campos a su cargo. Una vez en el lugar se ubicaron las osamentas de los animales referidos tratándose de 15 cráneos de lanares en apariencia de corta edad, lanas y huesos varios. Se practican averiguaciones.