martes, 1 de marzo de 2011


Incendio en finca de Cardal y una persona quemada
Se tuvo conocimiento en la Seccional 16ta. (Cardal), que en una finca de la Villa se había producido un foco ígneo, resultando quemada una persona. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial,
trasladando a la Policlínica COMEF a D.K.S.H. de 34 años de edad. Indagada manifestó que al levantarse al baño observó que se encontraba prendida fuego ropa existente en dicha habitación como así también una botella con combustible que se encontraba en el lugar, con anterioridad al hecho, intentando sofocar el mismo con una frazada produciéndose las lesiones que presenta. Posteriormente la persona quemada fue trasladada al Centro Nacional del Quemado.

Accidente de tránsito I
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en las calles Batlle y Ordóñez y Pocho Fernández, se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que habían entrado en colisión la moto Vince matrícula OAW726, conducida por C.L.P. de 24 años de edad, con Licencia de conducir vigente la cual llevaba como acompañante a G.C.M. de 26 años de edad, y la Camioneta Peugeot matrícula OAA2071 conducida por W.H.D.
P. de 69 años de edad, con Licencia de conducir vigente. Al resultar lesionada la conductora del birrodado fue trasladada y asistida en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron con desperfectos, se aplicará multa a la motonetista por falta de seguro Ley 18412 (SOA). Se efectuó examen de espirometría.

Accidente de tránsito II
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la calles Brum entre 18 de Julio y Lavalleja se había producido un accidente de tránsito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial
constatando que habían entrado en colisión la moto LYGE Califfo matrícula OAB301, conducida por J.A.S.M. de 76 años de edad, carente de Licencia de conducir y la camioneta Fiat Fiorino matrícula AAE8361 conducida por L.J.P.S. de 64 años de edad, con Licencia de conducir Vigente. Al resultar lesionado el conductor del birrodado fue trasladado y asistido en el Hospital Local. Ambos vehículos resultaron sin desperfectos. Se efectuó examen de espirometría.

Accidente de tránsito III
Se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad), que en calle Independencia, se había producido un choque. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que al proceder el conductor del móvil policial Hyundai H100 matrícula MI 110.205, S.A.P., de 36 años edad, con Licencia de Conducir vigente llevando como acompañante a J.L.P.L. de 38 años de edad, a realizar una marcha atrás para salir de la línea de estacionamiento embistió al auto Chevrolet Spark matrícula
OAB1690 sin ocupantes, propiedad de S.M.L.E., de 56 años de edad. A raíz del hecho ambos vehículos sufrieron desperfectos.

Accidente de tránsito IV
Se tuvo conocimiento en la Seccional 8va. (La Cruz) que en el Km. 127/800 de la Ruta 5 se había producido un vuelco. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba del auto Fiat Uno matrícula QAB2363, conducido por M.T.G.P., de 55 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a E.J.P.P. de 80 años de edad. Indagada la conductora manifestó que circulaba por dicha ruta de norte a sur a una velocidad de 80 Km./h y debido al reventón de la cubierta delantera izquierda perdió el dominio del rodado dando una vuelta sobre sí quedando en banquina opuesta en posición normal. Fueron asistidas por Médico de Guardia. Vehículo que se encuentra asegurado resultó con múltiples desperfectos.

Hurtaron moto Vince
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), C.M.D. de 34 años de edad, el hurto de la moto VINCE 125 cc matrícula OAM 915 de color gris y azul oscura. Se practican averiguaciones.

Robaron ropa de la cuerda
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), S.J.G.M. de 27 años de edad, el hurto de dos camisas marca QUIK SILVER de hombre, de color marrón y azul y un slip de niño, color blanco, las que se encontraban en la cuerda, avaluando en $ 1.700. Se practican averiguaciones.

Robaron en el CERP
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), L.B.S.C., de 58 años de edad, Jefa de internados del CERP, que persona/s, mediante el forzamiento de la puerta de aluminio de acceso al alojamiento del alumnado, ingresaron, sustrayendo de uno de los dormitorio, una mochila de tela color negra, conteniendo en su interior ropas varias, sandalias, varios cuadernos de estudios y una calculadora científica y de otro, una mochila de tela a cuadros, la que dejaron abandonada en el living del lugar, sustrayéndole del interior documentación varia y una billetera plástica con cierre de color blanca y negra, la que tenía en su interior la suma aproximada de $ 250. Se practican averiguaciones.

Mordido por un can
Dio cuenta en la Seccional 7ma. (San Fernando), J.P.T.V. de 37 años de edad, que fue mordido por un can, cruza grande de color amarillo en calle Grauert, mientras realizaba tareas como empleado de UTE, siendo asistido en Comef. Se procura la ubicación de can de mención y propietario.

Detenido por desorden
Personal de la Seccional 4ta. (Sarandí Grande), procedió a la detención por desorden en vía publica de E.A.R.S. de 44 años de edad. Fue asistido por Médico de Guardia.