martes, 19 de marzo de 2013


Robaron un Rottweiler
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de la falta de un can raza Rottweiler, color negro, patas marrones, cola corta, el que se encontraba atado al costado de la finca sita en calle Asamblea con una cadena de 2 metros de largo con eslabones grandes, estaca de hierro de unos 70 cm. de largo, avaluando en 300 Dólares Americanos. Se realizan actuaciones sin resultado positivo.

Robaron un panel solar
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 15ta (Mendoza Grande) de la falta de un panel solar el cual estaba agarrado a un pique con cadena y candado. El mismo se hallaba en un campo que arrienda el denunciante, sito en Ruta 5 a 3 Km. de Mendoza Chico. Se averigua.

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula APU 059, color negra con llantas oxidadas. Se practican averiguaciones.


Robaron otra Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de moto Yumbo matrícula OBE 630 color negra la que dejara estacionada en por calle Barreiro entre las calles Oribe y Avenida Artigas. Se averigua.

Robaron una garrafa
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de la falta de una garrafa de gas de 13Kg. de color azul con 3/4 carga; la que se encontraba dentro de la finca, en la cocina. Se averigua.

Robaron un celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de un celular marca Nokia del interior de la camioneta Matrícula OAB4610, la que se encontraba estacionada y sin trancar frente a la capilla Santa Teresita. Se averigua.


Robaron otro celular
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del Hurto de un celular marca Movistar, color blanco con franja negra, el cual se encontraba en el dormitorio de una finca sita en calle Lavalleja, avaluando el mismo en $U 3500 (tres mil quinientos pesos uruguayos). Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y bicicleta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en localidad de Chamizo se había producido un siniestro de tránsito, siendo partícipe la moto Vince 125 cc matrícula OBE937, conducida por L.C; y la bicicleta piloteada por A.C. Al resultar lesionados ambos fueron trasladados a Centro Asistencial.

Chocaron moto y camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento que en la intersección de las calles M. Oribe y J. E. Rodó había ocurrido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando la camioneta marca Hyundai matricula OAB 4019 conducida por L.C., y por otra parte la moto marca Vince 125 matricula OBB 986, conducida por S.A., la cual circulaba por calle M. Oribe al Sur. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada a Hospital Local. Fueron aplicadas multas correspondientes.

Se le abrió la puerta y golpeó una camioneta
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 5ta (25 de Agosto) de choque simple, siendo partícipe la camioneta VW Saveiro matrícula MAE7662 estacionada, ocupada por R.R.B., y el camión M. Benz matrícula OAC1790, al que en un momento se le abrió la puerta trasera del furgón golpeando camioneta que se encontraba estacionada.

Moto accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) de un accidente de tránsito en Ruta 6 km. 83.500. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de la moto Yumbo 125cc matrícula ATQ313, conducida por M.S., carente de licencia de conducir. Al resultar lesionado fue asistido por médico de guardia.


Postes de UTE quebrados
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 2da (Fray Marcos) que en camino a la Escobilla personal de UTE constató 4 postes quebrados y caídos al igual que la línea trifásica que se encontraba en plan bandera. Se averigua.

Incendio sofocado en pasturas
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional Seccional 7ma (San Fernando) realizaba recorrida en móvil con personal avistó un incendio en Ruta 5 Km. 97 sobre lado Este, quemándose unos 20 metros cuadrado de pasturas, siendo sofocado el mismo con el apoyo de personal de Caminera y coche bomba del Destacamento de Bomberos.