jueves, 9 de agosto de 2012


 
Apedrearon un taxímetro
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de apedrea por parte de menores a un taximetrista en el barrio Prado Español por calle Alzatti esquina calle Hachín. El Taxi presenta 3 rayones de 3cm aprox. en línea vertical en la puerta trasera derecha. con pequeño hundimiento, no avalúa. Se realizan averiguaciones averiguaciones.

Niño en bicicleta atropellado por motociclista
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 1ra. (Ciudad) de accidente de tránsito en Calle 24 de Abril esquina Calle Margarita Fosalba, momento en que la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OBA 693 conducida por K.C.R circulaba por la primer arteria nombrada y un niño que jugaba circulando en bicicleta. Se realizó examen de espirometría.

Ómnibus de CITA chocó contra auto
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 15ta. (Mendoza) de un accidente de transito ocurrido en Ruta Nº 5 Km. 66. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al ómnibus marca Mercedes Benz de empresa Cita matrícula MTC 1047 el que era conducido en la oportunidad por S.N.L.V y el auto marca Volkswagen matrícula B 135494 conducido por D.M.C.S. Se realizó examen de espirometría.

Canes dañinos
En el día de ayer se toma conocimiento en Seccional 8va. (La Cruz) que canes dañinos dieron muerte a 4 lanares e hirieron a 3 evaluando las 4 muertas en 400 dólares americanos. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado efectuando relevamiento fotográfico. Se realizan averiguaciones con el fin de ubicar los canes causantes de los daños.