lunes, 31 de diciembre de 2012


 
Chocaron dos motos I
En el día de ayer, en la intersección de las calles Larrobla y Oribe se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por la moto marca Yumbo C 110 matrícula OAS 254, conducida por M.A.P.G. de 36 años de edad, carente de licencia de conducir y S.O.A., el que llevaba como acompañante a F.S.P.G. de 10 años de edad, y la moto Vince 125cc., matrícula OAB 674, conducida por H.A.L.F. de 20 años de edad, carente de documentación. Los motonetistas fueron resultaron lesionados, siendo asistidos por la ambulancia de SUDUF. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Chocaron dos motos II
En el día de ayer, en la calle Timoteo Aparicio casi calle UTE 25 se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Atala Piu matrícula OAT 292, conducida por S.M.M.M. de 18 años de edad, carente de licencia de conducir y la moto marca Yumbo Eco 70 matrícula OAO 437, conducida por J.M.A.G. de 47 años de edad. A raíz del impacto ambos conductores resultaron lesionados siendo asistidos en el lugar por la ambulancia del SUDUF. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.

Chocaron dos motos III
En el día de ayer en la Rambla, se produjo un siniestro de tránsito protagonizado por la moto Baccio PX 110cc matrícula OAV 161, conducida por M.V.L.G. de 30 años de edad, con licencia de conducir en trámite, la que llevaba como acompañante a su hija de 7 años de edad, y la moto Winner 110cc matrícula MBC 743, conducida por J.E.R.V. de 14 años de edad, carente de toda documentación. A raíz del impacto todos resultaron lesionados siendo asistidos por la  ambulancia del SUDUF. Se realizó examen de espirometría. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios. Se aplicaron las multas correspondientes.

Hizo caer a la motociclista
En el día de ayer en circunstancias en que la moto Mondial SFJ 176, conducida por C.A.D. de 38 años de edad, el que llevaba como acompañante a N.B.N.A. de 49 años de edad, circulaban por la Avenida Ferreira Aldunate al Oeste, al llegar a la intersección con la Avenida Saravia  el auto Cherry QQ matrícula AAG 7124, conducido por L.J.U.N. de 49 años de edad, lo rebasó por su lado izquierdo tocando a la acompañante en su pierna izquierda y a su vez el manillar lado izquierdo haciéndole perder el equilibrio cayendo al pavimento. En el lugar se hizo presente la ambulancia de SUDUF. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Ambos vehículos resultaron con desperfectos varios.
 
Se cayó de la moto
En fecha 27 del corriente, en circunstancias en que la moto marca Yumbo matrícula OBA 496, conducida por C.S.R.C. de 29 años de edad, circulaba por la calle 60 al Oeste,  con casco protector, a unos diez metros antes de llegar a la intersección con la calle Javier De Viana, debido a los montículos existentes en el lugar, perdió el dominio del birrodado cayendo al pavimento. El motonetista fue asistido por la ambulancia de COMEF, siendo trasladado al Hospital local. Se realizó examen de espirometría por parte de personal de la Brigada de Tránsito. Se aplicaron las multas correspondientes.

Insultaban a la Policía
En la madrugada de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) procedió a la detención de una persona de 19 años de edad y la intervención de un adolescente de 17 años de edad, quienes se encontraban con un grupo de jóvenes en la vía pública insultando y provocando a la Policía que pasaba por el lugar en un vehículo.

Se robaron un electrificador, un panel solar y un lechón
En el día de ayer, personal de la Seccional 6ta. (Casupá) tomó conocimiento del hurto de un electrificador marca Centinela, un panel solar marca Terco y un lechón. Se practican averiguaciones.

Hurtaron en una finca
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de 1 televisor de 14 pulgadas color gris, marca Panavox, 6 frazadas de 2 plazas, 3 juegos de sabanas de 2 plazas, 1 juego de 12 platos de loza (6 llanos y 6 hondos), 2 soperas de loza, varios vasos y 2 garrafas de 13 kgr. (con media carga cada una). En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Se practican averiguaciones.

Faltante de dinero
En el día de ayer, personal de la Seccional 10ma. (Polanco del Yí) tomó conocimiento del faltante de dinero. Se practican averiguaciones.

Foco ígneo en Cerro Colorado
En el día de ayer, personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) tomó conocimiento de que se había producido un foco ígneo en una Establecimiento sito en la Ruta 7 a la altura del Km. 157. Al lugar concurrió la Policía procediendo a sofocar el siniestro con la colaboración de vecinos; quemándose aproximadamente 1 hectárea y media y 5 fardos redondos grandes.