jueves, 10 de junio de 2010

Gran robo en Costas del Tala
En el día de ayer personal de la Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento de que en un predio sito en el paraje Costas del Tala, donde se encontraban depositadas maquinarias agrícolas, se había perpetrado un hurto. Al lugar concurrió la Policía realizándose un relevamiento por parte de los Socios de la maquinaria, J.F.S.F. de 28 años de edad, domiciliado en Sarandí Grande, quien denunció la falta de una batería 200 amp. marca JOHN DEERE, otra de 150 amp. marca POMBO, dos tanques de herbicida de 200 litros, uno azul y otro gris, rotura de candado de tanque de combustible de maquina MAXI FERGUSON, 90 litros de gas oil, una bomba de gas oil eléctrica de 12 v blanca con caño transparente, todo avaluado en la suma de $U 32.400. En tanto el Sr. H.S.E.S. de 34 años de edad, domiciliado en Sarandí Grande, denunció la falta de 300 litros de gas oil de una maquina cosechadora, una batería de 150 amp. marca FROTA, una caja de herramientas y llaves buco, masetas, 3 termos de agua de 5 litros, un tarro de aceite quemado de 3 litros, avaluado en U$S 1.500. Enterado el Sr. Juez de Paz dispuso relevamiento por parte de personal de Policía Técnica y se continúen las averiguaciones.

Le faltaron 150 pesos

En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) M.G.T.M. de 53 años de edad, domiciliada en esa localidad, la falta de $U 150. Dinero que se encontraba debajo de un casillero de refresco fuera de su domicilio para ser entregado a los distribuidores. En averiguaciones practicadas por personal Policial se estableció que no sería ajeno al hecho J.N.D.P. de 13 años de edad, el cual fue citado para dicha Dependencia junto a su madre.

Otra garrafa I
En el día de ayer denunció en la Seccional 7ma. (San Fernando) I.B.L.B. de 43 años de edad, domiciliada en esta ciudad, la falta de una garrafa de 13 kgr con válvula. Se practican averiguaciones.

Otra garrafa II
En el día de ayer personal de la Seccional 7ma. (San Fernando) tomo conocimiento mediante llamado telefónico por parte de M.B.A. de 45 años de edad, domiciliado en esta ciudad, que persona/s le sustrajeron una garrafa 13 kgr con válvula. Se practican averiguaciones.

Daños en cables de UTE
En el día de ayer presentó instancia de parte en la Seccional 7ma. (San Fernando) W.D.I.P. de 34 años de edad, domiciliado en esta ciudad, en representación de UTE por daños en la línea de baja tensión en la Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 104. Se practican averiguaciones.

Embistió un can en la ruta
En el día de ayer en circunstancias en que el auto RENAULT Clio, matrícula QAB 3622, conducido por E.J.P.G. de 65 años de edad, domiciliado en Durazno, circulaba por la Ruta Nacional Nº 5 al Sur, al llegar a la altura del Km. 79, jurisdicción de la Seccional 15ta. (Mendoza Grande) embistió a un can. El vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos varios.

Mordido por un can
En fecha 7 del corriente presentó instancia de parte en la Seccional 7ma. (San Fernando) O.M.Z. de 47 años de edad, domiciliado en esta ciudad, en representación de su hermano J.M.Z. por mordedura de can. Fue ubicado el propietario del animal tratándose de A.I.P.G. de 72 años de edad, domiciliado en esta ciudad, realizándose las actuaciones correspondientes.

Foco ígneo
En el día de ayer personal de la Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento mediante llamado telefónico por parte de personal del Destacamento de Bomberos, que habían sofocado un foco ígneo en una casa habitación del Establecimiento propiedad de M.S.E. en el paraje Villa Vieja. Al lugar concurrió la Policía no ubicando a los moradores, ya que habían viajado a la ciudad de Montevideo.

Denuncia por cachetadas
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 137 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 7ma (San Fernando) por parte de M.D.C.B.M. de 43 años de edad, por agresión a su hijo W.F.M.B. de 13 años de edad, se comunica que citado compareció E.C.G. de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, el que indagado en presencia de un mayor manifestó que le solicitó al adolescente en reiteradas oportunidades a que se retirara de su casa y al hacerle caso omiso le pegó unas cachetadas.

Persona desaparecida
Se solicita la colaboración de la población efectos de localizar a la Señora Alejandra LUZARDO VIERA, de 31 años de edad, la que se encuentra ausente de su domicilio desde el día 26 de mayo ppdo.La misma es de complexión gruesa, estatura aproximada 1.50, cutis morocho, cabellos crespos negros, ojos marrones.Por cualquier información llamar al servicio 911 o a la Seccional más próxima.