jueves, 27 de noviembre de 2014


Siguen las pedreas en el Prado Español
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un representante de Complejo Habitacional OC10, que se estaba apedreando la Garita de Seguridad de dicho complejo. Se averigua.
     
Chocaron moto y auto
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Oribe esquina Rivera, siendo partícipe el auto Chevrolet Chevette, matricula OAA 1428, conducido por D.A.L. de 64 años y  la moto Yumbo Eco70 matricula OAQ 105 conducida por M.C.G.P. de 33 años. La motonetista fue asistida por médico de guardia. 
 
Chocaron dos autos
En el día de ayer, personal de la Seccional 1ra (Ciudad) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en calles Rodó y Calleros, siendo partícipe el auto Chevrolet matricula OTX 1014, conducido por G.A.G.M. de 39 años y  el auto Volkswagen matricula OAC 6062 conducido por N.R.H. de 39 años. Fueron asistidos por medico de guardia. 
 
Motociclista accidentado
En el día de ayer, personal de la Seccional 12da (Nico Pérez) tomó conocimiento de un siniestro de tránsito en Complejo Mevir, siendo partícipe la  moto Vince 110cc matricula PBT 768, conducida por M.K.C.Z de 36 años, llevando como acompañante a J.R.F.C. de 17 años. Fueron asistidos por médico de guardia. 
 
Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 2da. (Fray Marcos) tomó conocimiento de la faena de una ternera raza Holando la que se encontraba en campos ubicados en Camino del Medio. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron pesos, dólares y un gorro
En el día de ayer, próximo a hora 13:30 personal de la Seccional 1ra. (Ciudad), tomó conocimiento del ingreso de persona o personas en finca sita en calle Gallinal. Por lo expuesto concurre personal al lugar, entrevistándose con el propietario el que notó la falta de dinero en moneda nacional y moneda extranjera además de un gorro de visera color gris marca Element, todo lo que se encontraba en el interior de su propiedad. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron de todo en un galpón
En el día de ayer, personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), tomó conocimiento del ingreso de persona o personas en finca sita en calle 60. Por lo expuesto concurre personal al lugar, entrevistándose con el propietario el que notó la falta de: 1 moto sierra marca Stilh, 1 garrafa de 13 kilos de color dorado sin carga, 1 balanza electrónica, 5 cañas de Reel, 3 rollos de tejido de cerco de 25 metros de largo x 2 metros de alto, todo lo que se encontraba en un galpón en el fondo de su finca, avalúa en la suma de $ 27.000. Se practican las averiguaciones correspondientes.
 
Robaron un tejido de acero
 En el día de ayer, personal de la Seccional 15ta. (Mendoza), tomó conocimiento del ingreso de persona o personas en propiedad sita en Ruta 76, expresando el propietario que notó la falta un tejido de acero de 25mts. x 1,5mts el que se encontraba en el interior de un galpón de su propiedad. Se practican las averiguaciones correspondientes.