miércoles, 12 de septiembre de 2012



Otros dos a la cárcel por hurto
En la madrugada de ayer personal de Seccional 1ra (Ciudad) procedió a interceptar en la esquina de las calles Rodó y Figueredo a dos NN en actitud sospechosa, quienes resultaron ser J.S.H.D.S. y M.E.M.M. los que llevaban en su mochila 5 radios de autos, una cinta aisladora, un cuchillo de mesa y un pendrive marca Kingston, objetos de los que no explican su procedencia. Ante lo expuesto se procede a la detención y traslado de los mismos conjuntamente con la moto marca Yumbo Dakar matrícula AQN 623, la que posteriormente fuera denunciada como hurtada. A posterior se procede a la ubicación de los propietarios de los vehículos, los que efectuaron denuncia escrita, haciéndoles entrega de las radios de mención. Enterada la Justicia Competente dispuso emplazamiento, disponiendo en audiencia Judicial pertinente  "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DE M.E.M.M. de 28 años y de J.H.D.S. POR LA COMISIÓN DE CINCO DELITOS DE HURTO ESPECIALMENTE AGRAVADOS EN RÉGIMEN DE REITERACIÓN REAL".

Robaron una Yumbo
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) del hurto de la moto marca Yumbo ECO 70 matrícula OBE 358 color negra negra la que faltara de las inmediaciones del liceo Departamental Nº 1 Manuel Oribe.

Robaron gasoil de tres tractores
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de aproximadamente 170 litros de gasoil de 3 tractores los que posee trabajando en campos sito en Ruta 56. Se practican averiguaciones.

Chocaron moto y auto
En el día de ayer se tomó conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un siniestro de tránsito con lesionados en calles Horacio Quiroga y A. Díaz. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando que en calle Horacio Quiroga entraron en colisión la moto Baccio Matrícula OBA 8700 conducida por S.D.M.L. quien llevaba casco protector y circulaba por calle H. Quiroga al N, y el auto Ford Escord matrícula OAB 8700 conducido por G.B.M., quien circulaba en el mismo sentido que la moto. Al resultar lesionado el motonetista fue asistido por Ambulancia SEMECO y trasladado a Sanatorio de COMEF. Se aplicaron multas correspondientes.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) que en campo sito en Paraje San Gerónimo canes dañinos dieron muerte a una oveja raza Corriedale, avalúa en 80 dólares. Fue ubicado el propietario de los canes de mención.