miércoles, 3 de diciembre de 2014



Grave accidente de tránsito entre moto y auto
En el día de ayer personal de Seccional 3ra. (25 de Mayo) tomó conocimiento que en calles R. Álvarez y J. Rava se había producido un siniestro de transito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Volkswagen, matrícula MAA 8025 conducido por  F.G.P.O de 19 años quien llevaba como acompañante a S.T.H.C de 17 años y por otra parte la moto marca Vince, matrícula OAU 582, conducida por W.M.S.S. de 64 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF en la ciudad de Florida donde fue intervenido quirúrgicamente, siendo derivado a posterior a Sanatorio COMECA de Canelones en estado de coma. 
Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica y examen de espirometría al conductor del auto dando resultado negativo.
      
Iniciaron proceso a menores y mayores por una rapiña con un herido
Ampliando comunicado de prensa del día de ayer, referente al hecho que tuviera lugar en la ciudad de Casupá, jurisdicción de Seccional 6ta. donde resultara el adolescente M.G.G.B herido de arma blanca. En el día de ayer fueron sometidos ante la Justicia Competente los adolescentes M.G.G.B de 15 años y B.N.G.B de 16 años para los cuales se dispuso “LA INICIACIÓN DE PROCESO DE ADOLESCENTE INFRACTOR, POR UNA INFRACCIÓN TIPIFICADA EN EL C.P. COMO EL DELITO DE RIÑA AGRAVADA POR EL RESULTADO DE UNA LESIÓN (ART.323 DEL C.P. Y 76 Y SGTS DEL CNA)” imponiéndose medidas cautelares para ambos durante el lapso de 40 días. El resto de los involucrados, todos mayores de edad, permanecen en calidad de detenidos, a Disposición Judicial.

Robaron una lona
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una lona color verde, de 3x3 metros de dimensiones, la que se encontraba en el patio trasero de una finca sita en calle Manuel Oribe. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron dinero del interior de un auto
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de la falta de un auto marca Rober Maestro, matrícula GAA 7045, que se encontraba estacionado en calle  Dr. González. Ante lo expuesto concurre personal al lugar, realizando recorrida por la zona conjuntamente con personal policial de otras Dependencias Limítrofes,  siendo hallado el auto en calle Lavalleja, con sus vidrios semi-abiertos, constatándose por parte de su propietario la falta de dinero en efectivo que se encontraba en el interior del mismo dentro de  una cartera. Se realizó relevamiento fotográfico por personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones.

Robaron una Atala
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Atala Piu, matrícula OAE 870, de color azul que se encontraba estacionada en calle Rincón. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron del interior de un vehículo
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Nokia color gris, y un par de lentes de receta del interior de un vehículo que se encontraba frente a Plaza Artigas, sito en calle Antonio Maria Fernández, en circunstancias que su propietaria se encontraba en el interior de la farmacia allí ubicada.  Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.