martes, 1 de diciembre de 2015


Siniestro de tránsito fatal
Se produjo un siniestro de Tránsito con características fatales en la intersección de las calles Batlle y Ordoñez y Larrobla, donde entraron en colisión la moto marca Rocket matrícula OBB 141, conducida por J.N. de 35 años quien llevaba como acompañante a un adolescente de 14 años quienes resultaran con lesiones leves y por otra parte la moto marca Winner matrícula OAU 504, conducida por M.V. de 39 años quien falleciera en el lugar debido a las lesiones sufridas.

Presunta estafa por Facebook
Se recibió en Seccional 1ª (Ciudad) denuncia de un masculino de 23 años por una maniobra fraudulenta mediante la red social Facebook, girando el dinero por Abitab no recibiendo el producto. Se realizan actuaciones.

Violencia doméstica I
Efectivos de Seccional 5ª (25 de Agosto) tomaron conocimiento por parte de un masculino de 50 años que su ex pareja expulsó del domicilio a su hijo menor. Se realizan las prevenciones del caso.

Violencia doméstica II
Se recepcionó denuncia en la Unidad Especializada en Violencia Doméstica por parte de una femenina de 20 años contra su ex pareja por violencia doméstica.

Violencia doméstica III
De igual forma siendo la hora 22:20 se presentó una femenina de 37 años radicando denuncia contra un masculino de 45 años por violencia doméstica.

Robaron una Mondial
Se recibió en Seccional 7ª (San Fernando) denuncia por la falta de moto Mondial, matrícula OAY662, de color Negro, la que se encontraba en el patio de su finca sita en calle Florencio Sánchez. Se realizan actuaciones.

Robaron 10 borregas
Fue recepcionada en Seccional 13ª (Goñi) denuncia por la falta de 10 borregas raza Correidale y Texel, en paraje costas del Yí, la que data de aproximadamente 10 días, propiedad de un masculino, avaluando las mismas en 70 dólares americanos cada una. Se realizan actuaciones.

Robaron 8 borregos
Dio cuenta en 2da. (Fray Marcos) un masculino que el viernes 27 del corriente notó la falta de 8 borregos los cuales se encontraban hasta el día jueves 26 en campo de su propiedad sito en Ruta 94 km 101.

Robaron 6 ovejas
De igual forma en Seccional 8va (La Cruz) dio cuenta un masculino de 63 años, de la falta de 6 ovejas de un total de 250 los cuales se encontraban en Ruta 5 km 124.

Robaron azulejos
En el día de ayer se recibió en Seccional 5 ª (25 de Agosto) denuncia por el hurto de 300 azulejos color marrón claro, de un galpón que la denunciante posee en el fondo de su finca sita en calle Zenén Rodríguez. Se realizan averiguaciones.

Robaron dinero
Se recepcionó denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de un masculino por el hurto de dinero en efectivo del interior de su finca sita en calle J. Suarez. Se realizan actuaciones.

Robaron una Notebook
Da cuenta en Seccional 1ra (Ciudad) una femenina del hurto de una Notebook TOSHIBA color negra azulada de 17", la que se encontraba debajo de un mostrador del local ubicado en calle Dr. González esquina 19 de Abril. Se averigua.