jueves, 20 de noviembre de 2014

      
Robaron billeteras con dinero en la UTU
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en circunstancias en que un docente de la U.T.U  dispone la salida del alumnado al hall de dicha Institución para realizar una actividad, a su arribo al salón de clases nuevamente dos de los alumnos se percatan de la falta de sus billeteras. Siendo una de ellas hallada posteriormente sin el dinero que contenía en su interior. Se realizan averiguaciones. 

Robaron en una finca
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento que en una finca sito en calle A. M. Fernández se había perpetrado un hurto. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí a su propietaria quien expresa que personas extrañas habrían ingresado a su domicilio sustrayendo varias botellas de whisky, una garrafa de 13 Kg. y un perchero de madera con una cabeza de caballo. El ingreso se habría producido mediante forzamiento de una ventana que da al fondo de una barbacoa. Se realizó el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Técnica. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una bicicleta
En el día de ayer personal de Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una bicicleta marca Scout, color blanco y negro, rodado 29 modelo de hombre, la que se encontraba en el interior del patio de una finca sito en calle 18 de Julio. Su propietario manifiesta que la misma faltó hace aproximadamente seis días, se avalúa en U$S 900 (novecientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una puerta
En el día de ayer personal de Seccional 4ta. (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una puerta de madera la cual se encontraba en el interior del predio de una finca sito en calle Asuaga. Se avalúa en $2000 (dos mil pesos uruguayos) la falta. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Atala
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la  moto marca Atala, modelo Piu, matricula OAI 668 la que se encontraba estacionada en calle Lezaeta. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Chocaron dos motos
En el día de ayer personal de Seccional 7ma. (San Fernando) tomó conocimiento que en calle Andresito y Ana  Fosalba, se haría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Yumbo, matrícula OBF 533, la que era conducida por C.S.S.O de 22 años y por otra parte la moto marca Asaki, matrícula OBF 222, conducida por J.I.C.F de 19 años. Al resultar lesionada la primer motonetista fue trasladada al Hospital Local para ser asistida. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores.

Se cayeron de la moto
En el día de ayer personal de Seccional 9na. (San Gabriel) tomó conocimiento que en Ruta Nº 6 Km. 105.500 se había producido un accidente de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Baccio, matrícula APZ 976, que era conducida por N.C.C.P de 47 años llevando como acompañante a A.S.F.G de 46 años, los que tras perder el dominio del birrodado cayeron al pavimento. Ambos ocupantes del birrodado fueron trasladados a Hospital Local para ser asistidos. Se realizó examen de espirometría al conductor arrojando resultado negativo en cuanto a presencia de alcohol en sangre. 

Motociclista accidentado
En el día de ayer personal de Seccional 13ra. (Goñi) tomó conocimiento que e Ruta Nacional Nº 5, Km. 167.800 se encontraba una persona caída sobre la banquina. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando a H.D.F.P de 48 años de edad, el que conducía la moto marca Winner, matrícula FAG 685. Dicho motonetista fue trasladado a Sanatorio CAMEDUR para ser asistido. Se realizó examen de espirometría dando resultado negativo.