jueves, 13 de agosto de 2015


Se le atravesó un perro
Siendo la hora 04:00 personal de Seccional 3ra (25 de Mayo) tomó conocimiento por parte de un masculino de 44 años de edad, que había sido protagonista de un siniestro de tránsito mientras circulaba en moto Baccio por calle Ituzaingó, al atravesársele un can, no pudiendo evitar embestirlo.

Volcó un camión furgón
Siendo la hora 08:00 personal de Seccional 4ta (Sarandí Grande) intervino ante un vuelco en Ruta 5 km 147, siendo protagonista el camión furgón matrícula OAB 2916 conducido por la persona de iniciales G.R.I. de 40 años de edad, acompañado por A.D.CH., resultando ambos sin lesiones.

Operativo de control
En la madrugada de ayer se instaló operativo de control en calle José Pedro Varela y Lezaeta por parte de personal de Seccional 7ma (San Fernando) conjuntamente con Brigada de Tránsito, documentando en la oportunidad 3 vehículos y 3 personas.

Robaron en una finca
Se recibió denuncia en Seccional 1ra (Ciudad) por el hurto de una filmadora y una cámara digital del interior de una finca sita en Camino Berrondo. Se realizan actuaciones.

Robaron una Winner
Personal de Seccional 1ra (Ciudad) recibió denuncia por el hurto de una moto Winner, matrícula OAZ 111, la que dejo estacionada en calle Sierra casi Grauert.

Robaron otra moto
Asimismo personal de Seccional 7ma (San Fernando) procura localizar la moto matrícula OBE 515, la que dejara estacionada en finca sita en calle Alejo Guichón y Dauria. Se averigua.

Violencia doméstica
Siendo la hora 18:00 del día de ayer se recibió denuncia en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) por parte de una femenina de 55 años contra su ex pareja de 55 años por violencia doméstica.

Denuncia por molestas
Siendo la hora 15:30, se presento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) una femenina de 25 años contra un masculino, radicando denuncia por molestias.

Canes dañinos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que canes dañinos dieron muerte a tres ovejas, raza Corriedale, en establecimiento sito en Costas de Sauce de Maciel. Se procura la ubicación del propietario de los mismos.