martes, 13 de enero de 2015


Un hombre fue apuñalado
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento que en una finca sita en calle J. Deballi habría una persona herida de arma blanca. Ante lo expuesto concurre personal al lugar  ubicando allí al hermano del lesionado, quien  había sido trasladado al Hospital local para ser asistido. Tras averiguaciones realizadas se logró establecer que el autor de la agresión sería N.S.P.C de 27 años, para quien tras ser enterada la Justicia Competente se dispuso la prohibición de todo tipo de contacto y comunicación con el lesionado. Se realizó relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.
 
Se le atravesaron tres perros
En el día de ayer en circunstancias en que un funcionario policial perteneciente a Seccional 6ª (Sub Comisaría Reboledo) realizaba recorrida en moto marca Yumbo, matrícula SMI 902,  por calle Estela pierde el dominio del birrodado tras cruzarse en su camino tres canes, cayendo al pavimento. Se realizó examen de espirometría dando resultado negativo, no se registraron lesionados.
 
Chocaron dos motos y se incendiaron
En el día de ayer personal de Seccional 14ª (Cerro Colorado) tomó conocimiento que en calle Gallinal se había producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí dos motos que tras colisionar se incendiaron. Siendo los conductores A.F.C.L y A.M.B.S ambos de 28 años, los que fueron asistidos por médico de guardia. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores, fue enterada la Justicia Competente.

Chocaron dos motos en el Prado
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la entrada del Prado Piedra Alta  se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí la  moto marca Yumbo, matrícula OAE 905, conducida por M.T.F.B de 17 años llevando como acompañante a A.G.L de 16 años; y por otra parte la moto marca Yumbo, matrícula OBL 807, conducida por M.M.P.C de 25 años quine llevaba como acompañante a G.P.M.C de 19 años. Se brindó asistencia médica a las cuatro accidentadas. Se realizó examen de espirometría a ambas conductoras arrojando resultado negativo para las dos.

Chocaron moto y auto I
En el día de ayer personal de Seccional 8va. (La Cruz) tomó conocimiento que en Ruta Nacional Nº 5 a la altura del Km. 120 se habría producido un siniestro de tránsito. Ante lo expuesto concurre personal al lugar ubicando allí al auto marca Ford, matrícula HBE 660, conducido por A.J.M.S de 61 años, llevando como acompañantes a A.M.G.M de 52 años y A.M.G de 18 años; por otra parte la moto marca Honda, matrícula OAA 981, conducida por A.A.B de 33 años. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Sanatorio COMEF donde luego de ser asistido fue trasladado a Hospital Florida donde permanece internado en el CTI del mismo. Ser realizó el correspondiente relevamiento fotográfico y planimétrico por  parte de personal perteneciente al Departamentote Policía Científica.
 
Chocaron moto y auto II
En el día de ayer personal de Brigada de Tránsito (Ciudad) tomó conocimiento que en la intersección de las calles Dr. González y P. Fernández se había producido un siniestro de tránsito. Concurre personal al lugar ubicando allí la moto marca Keeway, carente de chapa matrícula, conducida por J.W.M.P de 31 años quien llevaba como acompañante a M.A.C.P de 18 años los que al resultar lesionados, fueron asistidos por médico de guardia; y por otra parte el auto marca Peugeot, matrícula MAD 9198, conducido por G.R.B de 29 años. Se realizó examen de espirometría y alcoholemia a los conductores, y el correspondiente relevamiento fotográfico por parte de personal perteneciente al Departamento de Policía Científica.

Robaron una Laptop
El pasado día sábado 10 del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de una computadora Laptop del interior de una finca sito en calle C. Spilman en circunstancias que en la misma se encontraba sólo el hijo de los propietarios. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron botas de cuero
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un par de botas de cuero con suela de goma, las cuales se encontraban dentro de una finca sita en calle 19 de Abril. Se avalúa en $1500 (mil quinientos pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron un casco
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 1ª (Ciudad) tomó conocimiento del hurto de un casco marca Strong, color negro y naranja que se encontraba en la moto marca Rocket, matrícula OBD 865, la que estaba estacionada en calle Barreiro. Así mismo se constataron daños en el cableado eléctrico de dicha moto. Se realizan averiguaciones.
 
Robaron un celular I
El pasado día sábado personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Alcatel el cual le sustrajeron a su propietaria en circunstancias que ésta se desplazaba por una Plazoleta ubicada en la calle Treinta y Tres. Se realizan averiguaciones.

Robaron un celular II
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de un celular marca Samsung, modelo Galaxi de una finca sita en calle A. Fosalba. Se avalúa en $12000 (doce mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
  
Robaron una balanza
El pasado día sábado del corriente, personal de Seccional 4ª (Sarandí Grande) tomó conocimiento del hurto de una balanza manual de un comercio de recarga de gas sito en Av. Artigas. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Robaron una Yumbo I
En el día de ayer personal de Secciona 3ª (25 de Mayo) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAQ 954, color gris, que se encontraba estacionada en Ramal Ruta Nº 5 y Camino Berrondo. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Yumbo II
En el día de ayer personal de Seccional 7ª (San Fernando) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Yumbo, matrícula OAU 409 en circunstancias que se encontraba estacionada por calle Grauert. Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.

Robaron una Honda
En el día de ayer personal de Secciona 15ª (Mendoza) tomó conocimiento del hurto de la moto marca Honda, matrícula OAD 576, propiedad de la Asociacion Uruguaya de Aldeas Infantiles la que se encontraba estacionada en represa Paso Severino. Se avalúa la perdida en $5000 (cinco mil pesos uruguayos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.
 
Se incendió una columna de UTE
En el día de ayer persona de Seccional 2ª (Fray Marcos) tomó conocimiento que en calle C. Giambruno una columna de UTE se estaría incendiando. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando lo denunciado, dicho foco ígneo se habría producido por la falla de un conector debido a la sobrecarga. Se hizo presente personal de Bomberos logrando sofocar dicho foco.
 
Abigeato
En el día de ayer personal de Seccional 11ª (Capilla del Sauce) tomó conocimiento  que en un potrero ubicado en camino vecinal a unos 8 km. del km. 170 de Ruta Nº 6 fue hallada una vaquillona faenada y en el lugar la cabeza que presentaba un disparo de arma de fuego, y vísceras. Se avalúa en U$S 500 (quinientos dólares americanos). Se realizan averiguaciones, se agradece colaboración.