viernes, 31 de julio de 2009

. Noticias policiales del día

Chocaron un taxi y fugaron
En el día de ayer personal de la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) en tarea conjunta con la Sub Comisaría de Reboledo, obtuvo información de que en la zona andaba un auto marca FORD matrícula P1 2965, el cual había intervenido en un accidente de tránsito en jurisdicción de la Seccional 1ra. (Ciudad), dándose a la fuga el día 26 del corriente. La Policía procedió a inspeccionar el mencionado vehículo, el que era conducido el día del accidente por una persona del sexo masculino de 22 años de edad; teniendo el auto guardado en un galpón tapado con una lona verde, estando roto. Por otra parte, ese día era acompañado por una persona del sexo masculino de 21 años de edad, el que indagado manifestó que desde la hora 22:30’ andaba en compañía de la persona de 22 años de beberaje en un Pub sito en esta ciudad y próximo al amanecer chocan con un taxi en la calle Rivera y la Avda. Saravia, dándose a la fuga por encontrarse en estado alcohólico y no tener seguro. Dicho procedimiento fue derivado a la Seccional 1ra. (Ciudad).

Amenazas por mensaje de texto
En el día de ayer presentó denuncia escrita en la Dirección de Investigaciones una persona del sexo masculino de 51 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por “Amenazas” contra su persona mediante mensajes de texto. Se practican averiguaciones.

Le robaron la papa
En el día de ayer denunció en la Seccional 1ra. (Ciudad) una persona del sexo femenino de 30 años de edad, domiciliada en esta ciudad, propietaria de un Puesto de Verduras, que persona/s le hurtaron dos bolsas de papas, mediante la rotura del tejido que protegía la mercadería. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican las averiguaciones.


Hurtaron en un grill
En la madrugada de hoy a la hora 03:00’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento por parte de un Agente de que en circunstancias en que se encontraba en horas francas y de particular, al pasar frente a un Grill notó que habían forzado los candados. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando gran desorden en el interior. Ubicada la propietaria constató la falta de un teléfono de línea color negro y un postre individual. Se practican averiguaciones.

Rompieron vidrios con bolitas
En el día de ayer a la hora 23:45’ personal de la Seccional 1ra. (Ciudad) tomó conocimiento de que en una finca propiedad de una persona del sexo femenino de 73 años de edad, se solicita la presencia policial. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando la rotura de vidrios en la puerta del frente y del fondo de la finca, habiendo sido causados por bolitas. Se trata de ubicar a él o los responsables del daño. La Denunciante presentará instancia de parte.

Probaba el rifle
En el día de ayer a la hora 11:45’ se presentó en la Seccional 14ta. (Cerro Colorado) una persona del sexo masculino de 64 años de edad, domiciliado en esa localidad, dando cuenta que días atrás le había dado permiso a una persona del sexo masculino para probar un rifle, en campos del aserradero; habiendo ingresado nuevamente en el día de ayer pero sin permiso. El Denunciante conjuntamente con la Policía constató la rotura de un tanque de aceite de unos 200 litros, como así también la rotura de la tapa de la botonera de una maquina en desuso. Ubicado el mismo tratándose de una persona de 21 años de edad, domiciliado en esa localidad, e indagado admitió lo denunciado, ocupándosele un rifle marca CBC, semi automático, calibre 22.

Abigeato
En el día de ayer denunció en la Seccional 3ra. (25 de Mayo) una persona del sexo masculino de 31 años de edad, domiciliado en el Paraje Berrondo, el hallazgo de tres lanares de su propiedad faenados frente a campo de su propiedad sito en la Ruta 12. Encontrando en la vía férrea visceras y cueros de los mismos. Por lo expuesto al lugar concurrió la Policía constatando lo denunciado. Se practican averiguaciones.

Auto vs. moto
En el día de ayer a la hora 14:00’ en la intersección de las calles Gallinal y Herrera entraron en colisión el auto VW GOL matrícula B 557841, conducido por una persona del sexo femenino de 46 años de edad, domiciliada en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente, la que llevaba como acompañante a una persona del sexo femenino de 56 años de edad, y la moto KIN 125 cc, matrícula OAN 365, conducida por una persona del sexo masculino de 33 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado al Sanatorio de COMEF. Cabe agregar que el lesionado portaba el casco correspondiente. Realizado el examen de espirometría a la conductora del auto por parte de personal de la Brigada de Tránsito dio como resultado “0”.

La moto quedó debajo de la mesa
En el día de ayer a la hora 18:40’ en la intersección de las calles Brum y Rodó, entraron en colisión una moto marca ilegible, carente de chapa matrícula, conducida por un adolescente de 16 años de edad, domiciliado en esta ciudad, carente de Licencia de Conducir, y el auto Taxi matrícula OTX 1056, conducido por una persona del sexo masculino de 50 años de edad, domiciliado en esta ciudad, con Licencia de Conducir vigente. Cabe agregar que el motonetista circulaba con casco correspondiente.
El adolescente fue trasladado el dicho taxi al Sanatorio de COMEF. Al efectuar el motonetista una maniobra defensiva colisionó contra una casa derribando la puerta, ingresando la moto al comedor parando debajo de una mesa. Fue ubicada la propietaria tratándose de una persona de 89 años de edad. En el lugar se hizo presente personal de Policía Técnica quienes realizaron el relevamiento pertinente. Fue constatado por parte de la Policía los daños en la finca.

Habían robado más
Ampliando el Comunicado de Prensa Nº 142 del día de ayer referente a la denuncia efectuada en la Seccional 1ra. (Ciudad) por parte de una persona del sexo masculino de 30 años de edad, domiciliado en esta ciudad, por el hurto de dinero en moneda nacional, habiendo ingresado él o los autores mediante el desprendimiento de una reja precaria de la banderola del baño, se comunica que en el día de ayer a la hora 15:20’ se presentó nuevamente Denunciante manifestando que había notado la falta de 1 WebCam 1.3 mega pixeles marca X- TECH de color negro, audífonos con micrófonos color negro y plata, marca LOGITACH, 3 pares de championes marca AMÉRICA SPORT, zapatos de vestir marca TOPPER, 3 bufandas, 5 remeras de varios colores y un pantalón vaquero. Se continúa con las averiguaciones.