sábado, 11 de marzo de 2017


Robaron herramientas
Personal de Grupo Integrado de Investigaciones (G.I.D.I) conjuntamente con Personal de Seccional 1era mediante averiguaciones realizadas y recopilación de indicios, esclarecieron diversos hurtos perpetrados en este último tiempo. En uno de los hechos, el pasado 26 de febrero personas hurtaron herramientas varias en una obra en construcción ubicada sobre calle Figueredo.

Robaron dinero
Por otra parte, responsable de Sede Deportiva ubicada sobre calle Michelini constata la falta de dinero en efectivo. El ingreso a la misma se produjo mediante la ruptura de una de las ventanas que posee rejas, la cual presentaba daños.

Robaron mercadería
Como último de los hechos investigados en la oportunidad, fue el hurto de mercaderías varias en un comercio ubicado en la calle Independencia, recuperándose varios objetos.

Robaron dos bicicletas
Dio cuenta en Seccional 1era un masculino de 47 años, de la falta de dos bicicletas que se encontraban dentro de una finca ubicada en la calle Brum. Una marca GT rodado 16 de color negro con llantas rojas y tacos azules, y la otra marca Baccio rodado 26 de color gris con ruedas anchas.

Dos ladrones detenidos
Días atrás, personal policial que patrullaba avista a dos masculinos que circulaban sobre calle Freire en actitud sospechosa, con una caja de cartón y objetos varios entre sus ropas. Se procedió a la detención de uno de ellos, en tanto el restante se dio a la fuga, siendo detenido a posterior. Entre los objetos que estas personas acarreaban se pudo constatar que eran producto de hurto, lo que dio inicio a la investigación con conocimiento de la Justicia competente. Luego de finalizada la investigación, habiéndose interrogado a los detenidos y realizándose inspecciones en sus domicilios, se remitieron antecedentes a la Sra. Juez. Llevada a cabo la audiencia correspondiente en Sede Letrada, se decretó el procesamiento con prisión  para Cristian Damián Maciel Fontoura de 23 años, por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades tres delitos de hurto en régimen de reiteración real. En tanto para G.D.R.A. de 20 años, el procesamiento sin prisión por la imputación prima facie y sin perjuicio de ulterioridades de un delito de receptación, imponiéndosele  medida sustitutiva.

Violencia privada
Efectivos de Seccional 1era recibieron denuncia de un incidente entre vecinos, en el que uno de ellos amenazó con arma de fuego al otro. Ubicada las partes, dos masculinos mayores de edad y realizados los trámites administrativos correspondientes, en el día de ayer la Magistrada dispuso el procesamiento sin prisión de un hombre de 79 años de edad por la imputación prima facie y sin perjuicios de ulterioridades de un delito de violencia privada especialmente agravado.