jueves, 6 de septiembre de 2012


  
A la cárcel por lesiones personales
Ante procedimiento llevado a cabo por la Seccional 7ma (San Fernando) en el día de ayer se procedió a la conducción del detenido A.A.O.A., disponiendo Sr. Juez en audiencia Judicial pertinente "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN POR LA COMISIÓN DE UN DELITO DE LESIONES PERSONALES".

A la cárcel por contrabando
En fecha 04 del corriente en circunstancias que personal de Seccional 6ta (Casupá) se encontraba realizando recorridas en prevención de delitos por Ruta 7 Km. 110, aprecian que una camioneta que circulaba por Ruta 7 al sur detiene la marcha y da vuelta en “U”. Ante la sospecha se emprende persecución por Ruta 7 hasta Reboledo, camino Plan Latorre, Ruta 40 al este, entrando al Dpto. de Lavalleja, siendo detenido su único ocupante escondido dentro de un Establecimiento Rural, y el vehículo dentro de un galpón, efectuándole registro personal, procediendo a la detención de quien resultó ser E.R.T.CH., el que circulaba en camioneta de alquiler marca Chevrolet Matrícula QAL1022, cargando en caja y asiento acompañante 300 cartones de cigarrillos marca “Milenio” y 1200 cartones de cigarrillos marca “51”. Enterada Justicia Competente en el día de ayer en audiencia Judicial pertinente dispuso "EL PROCESAMIENTO CON PRISIÓN DEL ENCAUSADO E.T.CH. POR UN DELITO DE CONTRABANDO".

Hurto en Casupá
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) que personas ajenas ingresaron a Institución educativa, sustrayendo de la cantina 570 pesos uruguayos y una bolsa de nylon conteniendo 50 paquetes de maníes pelados de 20 gramos cada uno. Se practican averiguaciones.

Desvalijaron una finca
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) que en finca sita en calle Freire, notó que personas habían ingresado, hurtándole varios objetos. Una vez en el lugar, conjuntamente con la propietaria se constato la falta de 1 Equipo de audio marca Samsung color negro, 1 Notebook marca Dell, 1 mochila color azul con documentación, 1 guitarra criolla con forro color negro, 1 cartera con tarjetas y documentos varios, 1 mochila color azul, 1 computadora azul del Plan Ceibal, libros y cuadernos de la escuela, también 2 cascos color azul y otro blanco, no avaluando hasta el momento. No se registraron daños ni desorden alguno. Se realizaron averiguaciones en la zona sin obtener datos positivos para el esclarecimiento del hecho que nos ocupa. Se practican averiguaciones.

Moto chocó contra camión estacionado
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) de un accidente de tránsito en calle 24 de Abril casi Lezaeta. Una vez en el lugar se constató que se trataba de la persona de iniciales M.G.S. quien circulaba en moto matrícula OAR 669, el que fue asistido por emergencia de SUDUF, habiendo colisionado contra camión Matrícula OTP 2384 propiedad de J.J.G., el que se encontraba estacionado.

Robo de cables
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 9na (Juncal) de la falta de 30 mts de cable (bajo plástico) y 10 metros de cable de la bomba de agua de una finca sita en camino de Arias, donde no hay moradores.
Se realizan averiguaciones.

Abigeato
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 8va (La Cruz) de un abigeato en predio de establecimiento sito en Paraje Picada Larga, de un novillo Aberdinangus de 2 años. Una vez en el lugar se constata que dicho animal presentaba orificio de bala en la frente. Se practican averiguaciones.

Mordido por un perro
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 4ta (Sarandí Grande) que estaba siendo asistida la persona de iniciales J.M.G. por una mordedura de can. Indagado al respecto manifiesta que concurrió a un establecimiento sito en Molles del Maciel, siendo mordido por un can.

Vacunos mordidos por perro ovejero
En la madrugada de hoy se recibió aviso en Seccional 7ma (San Fernando) que en campo sito en Camino la Costa frente a La Mercada unos perros andarían corriendo su ganado. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que se trataba de un perro raza ovejero alemán tamaño grande, el cual había mordido una ternera pampa y otra pampa Hereford en sus patas. Ubicado el propietario del can de mención manifiesta que se encuentra dispuesto a resarcir económicamente el daño causado.