jueves, 22 de noviembre de 2012


Peatones atropellados por un motociclista
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 14ta (Cerro Colorado) que frente al parador San Jorge sito en el Km. 142. 900 fueron atropellados dos personas por un motociclista. Ante lo expuesto personal concurre al lugar trasladando urgente a las personas C.M.D. y a J.I.L.O. hasta policlínica de MSP. De averiguaciones practicadas se logra ubicar al conductor de la moto Yumbo 125 cc Matrícula SFM 136, tratándose de la persona de iniciales E.T.P., carente de documentación, quien admite lo ocurrido. Se realizaron las prevenciones, aplicándose las multas correspondientes.

Chocaron moto y camioneta
En fecha 20 se produjo un siniestro de tránsito calles internas del Prado Piedra Alta. Ante lo expuesto personal concurre al lugar constatando la colisión de la camioneta Chevrolet Montana matrícula QAB 6412, conducida por C.V., y la moto Yumbo Eco 70 matrícula OBE 549, conducida por U.R. Al resultar lesionado el motonetista fue trasladado a Hospital Local. Se le aplicó multa al motonetista por carecer de licencia de conducir y seguro obligatorio.

Volcó una zorra
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 6ta (Casupá) de un siniestro de tránsito en calle Pons y Juani a la altura del barrio Cruz Alta de esa localidad. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando el vuelco de una zorra, la que era tirada por camión Howo Matrícula ATP 2452, conducido por R.G.

Grave choque entre dos motos
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) de un siniestro de tránsito en calles Dr. González y Larrobla. Una vez en el lugar se constata la colisión entre las motos Winner Zeta matrícula OBB 883 conducida por J.F., con licencia de conducir vigente, y la moto Baccio matrícula OBA 344, conducida por G.L., carente de licencia de conducir. Debido a sus lesiones debieron ser trasladados de urgencia  a hospital Local  y Sanatorio de COMEF.

Moto accidentada
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 7ma (San Fernando) que en calle Independencia esq. Isidoro de María dos jóvenes se habían caído de una moto, estando uno de ellos lesionados. Una vez en el lugar se constata que se trataba de J.A.M. quien conducía la moto Yumbo Matrícula OBD 651, carente de Licencia, llevando como acompañante a L.E.C., siendo trasladados en ambulancia a Hospital local. Se aplicó multa correspondiente por carecer de libreta de conducir.
 
Robo y daños en el Corralón Municipal
En el día de ayer se recibió en Seccional 1ra (Ciudad) denuncia por daños y falta de herramientas en el Corralón Municipal. Ante lo expuesto concurre personal al lugar constatando que personas extrañas habían ingresado faltando herramientas varias, constatando también la rotura de un vidrio de 40 x 40. Se practican averiguaciones.

Caza abusiva
En el día de ayer en circunstancias que personal de Seccional 14 (Cerro Colorado) se encontraba de recorrida por Ruta 7 Km. 145, intersección de camino a Santa Clara, avistaron a una moto sin luz la cual fue detenida e inspeccionada, tratándose de la moto Yumbo, carente de SOA, conducida por E.T.P., constatando que sobre su tanque llevaba una bolsa de plastillera, conteniendo en su interior un carpincho faenado sin cabeza ni cuereado.
Prosiguiendo con la inspección se le ocupa un rifle, el cual llevaba oculto bajo una campera  y una mochila de lona la que contenía otros implementos. Se continúan las averiguaciones.

Procesado por receptación
Ampliando comunicado de Prensa Nº 276  de fecha 14 del corriente referente al hurto perpetrado en comercio de esta ciudad, se informa que en el día de ayer se procedió a conducir al detenido J.T.S. al Juzgado Letrado, habiendo dispuesto el Sr. Juez el procesamiento sin prisión por la comisión de dos delitos de Receptación especialmente agravado.