domingo, 31 de octubre de 2010

Accidente de tránsito entre motos
En el día de ayer se recibió aviso de un accidente de tránsito en calle J. P. Varela y W. Varela, Jurisdicción de Seccional 7ma (San Fernando) siendo partícipe la moto matrícula OAQ 101, conducida por A.A.R.A. de 19 años, carente de licencia de conducir, portando casco protector y la moto matrícula SDH 892, conducida por N.O.B.C. de 65 años, el que portaba casco protector y Licencia vencida desde el año 2000.
Al resultar ambos lesionados fueron trasladados a Hospital Local y Sanatorio de COMEF. Indagado el segundo nombrado expresa que circulaba por calle J. P. Varela de este a Oeste y al llegar a W. Varela prendió el señalero comenzando la maniobra para doblar a su izquierda siendo colisionado por la otra moto en la parte trasera. En tanto el restante manifiesta que circulaba por J. P. Varela de este a oeste y al llegar a la calle W. Varela una moto que venía delante dobló de improvisto no pudiendo
evitar embestirla. Se realizó espirometría y relevamiento fotográfico del hecho.

Hurto I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de M.S.O.I. de 22 años de edad del hurto de moto Winner Enduro 125 cc matrícula OAU 373 de color verde y blanca, la que faltara del frente de su domicilio. Se averigua.

Hurto II
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) U.B.G. de 52 años, dando cuenta de la falta de una radio marca Kassel del interior de la camioneta matrícula RBA 2786, la que se encontraba sin trancar. Se practicaron averiguaciones con vecinos sin resultados positivos a momento.

Hurto III
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) N.G.C. de 26 años, dando cuenta de la falta de una radio marca Xion con lectora de MP3 de color negra, un celular marca LG color negro, 4 parlantes (2 Marca Pionner y 2 marca Boss) del interior de su vehículo matrícula OAA 5752, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio sin trancar. Se practican averiguaciones.

Hurto IV
En el día de ayer se presentó en Seccional 1ra (Ciudad) E.R.E.N. de 20 años, dando cuenta de la falta de una campera marca Reebok de color azul y de herramientas varias del interior del auto matrícula OAA 6687, el que se encontraba estacionado frente a su domicilio trancado. Se constata la rotura del vidrio lateral trasero derecho de dicho vehículo, avaluando todo en $ 2.500 (pesos). Se practicaron
averiguaciones con vecinos sin resultados positivos al momento.

Hurto V
En el día de ayer dio cuenta en Seccional 11ra (Capilla del Sauce) M.L.V.C. de 23 años, que le dio hospedaje en su casa a la adolescente F.G., constatando que la misma le sustrajo mediante descuido un pantalón de tela, una bombacha de gaucho color azul marca arriero, un buzo manga corta azul, un buzo cuello blanco y un buzo blanco de manga ¾.
La misma fue citada, en compañía de un mayor responsable, por intermedio de Seccional 14ta. Durazno por domiciliarse en Jurisdicción de esa. Se ampliará.

Graffitis en vidriera y en la calle
En circunstancias que personal de Seccional 1ra (Ciudad) efectuaba recorrida en prevención de delitos por zona céntrica se constata que en un protector de tela de aprox. 2 X 3.50 metros que cubre una vidriera del comercio Las 3 Cruces, había un graffitis realizado con spray negro con la inscripción SILVINA y debajo de esto JR y R. De averiguaciones practicadas se pudo establecer que momentos antes la persona J.J.R.S. de 37 años realizó un graffitis en la vía publica frente al Club Florida con un spray similar el cual rezaba “LEGALICE YA, (dibujo de hoja de marihuana) NOW” por lo que fue trasladado a esa dependencia.
Ubicada propietaria del comercio G.M.R.P. de 47 años avalúa el daño en 1.300 pesos, presentando denuncia escrita. Indagado el detenido admite haber realizado el graffitis en la calle con un spray negro el cual encontró tirado, negando haber tenido participación en el que fuera realizado en la tienda. Se averigua.

Le apedrearon la finca
En el día de ayer se recibió aviso en Seccional 1ra (Ciudad) por parte de N.D.T.P. de 69 años, dando cuenta que fue apedreada por unos menores que pasaban frente a su domicilio al negarse a darles unas monedas, llamando de inmediato a su esposo, el que los corrió por calle Spilman al Sur. Se constata la rotura de un vidrio de 0.60 x 1.20 ubicado en la finca contigua. Se averigua.

Daños por temporal en Fray Marcos
En el día de ayer presentó denuncia en Seccional 2da (Fray Marcos) W.L.P.M. de 41 años, por daños en el nylon del techo de un invernáculo de su propiedad de 60 x 16 metros, causado por los vientos fuertes. Avalúa la pérdida en $ 30.000, encontrándose asegurado.

Foco ígneo
En el día de ayer se produjo un foco ígneo en columna de UTE ubicada Establecimiento “El Cardenal” Jurisdicción de Seccional 8va (La Cruz). Una vez en el lugar se procede a extinguir el fuego que se extendió hacia las pasturas de 30 metros cuadrados. A posterior se hizo presente personal de Bomberos quien procedió a la extinción del foco en dicha columna y cuadrilla de UTE constatando que el foco se habría producido por un corto circuito en los cables de alta tensión.

SÁBADO 30

Accidente de tránsito I
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en la intersección de calles Gral. Flores y Gallinal entraron en colisión la moto marca Yumbo Eco 70 cc, matrícula OAX 671, conducida por S.R.R. de 19 años de edad, con Licencia de Conducir Vigente, llevando casco protector, y la camioneta marca Fiat Fiorino matrícula SBF 1543, conducida por L.P.L., de 23 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, llevando como acompañante a D.F.D.L.L.A. de 20 años de edad. Al resultar lesionada la motonetista fue trasladada y asistida en el Sanatorio de Comef. Se realizó examen de espirometría a ambos conductores y en el lugar trabajo personal de Policía Técnica.
Accidente de tránsito II
En el día de ayer se tuvo conocimiento en la Seccional 1ra. (Ciudad) que en las calles Pocho Fernández y Dr. González se había producido un accidente de transito. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial constatando que se trataba de la moto marca Jianshe 80 cc matrícula OAK 805 conducida por D.E.T.L., de 19 años de edad, carente de Licencia de Conducir, quien portaba casco protector y la camioneta marca Ford Escort matrícula OME 1039 conducida por L.E.R.H. de 39 años
de edad, con Licencia de Conducir vigente. Motonetista fue asistido por Médico de Guardia. Se realizo examen de espirometría. Vehículos asegurados resultaron con desperfectos. Se aplicaron multas correspondientes.

Accidente de tránsito III
En el día de ayer en circunstancias que personal de la Seccional 7ma. (San Fernando), efectuaba recorrida por Ruta 5 al Sur al llegar al Km. 97/700 avistó que la moto matrícula OAA 484, conducida por la M.A.G.B., de 57 años de edad, con Licencia de Conducir vigente portando casco protector perdió el dominio del rodado cayendo al pavimento. Al resultar lesionada fue trasladada en unidad móvil al Sanatorio de Comef donde quedo internada.

Accidente de tránsito IV
En el día de ayer entraron en colisión en la calle Luis Batlle Berres casi Grauert el auto marca Ford Fiesta matrícula Argentina ICK 988, conducido por D.D.F.I. de 62 años de edad, con Licencia de Conducir vigente y el carro tirado por un equino el cual se encontraba estacionado sin ocupantes, propiedad de V.A.F.R. de 28 años de edad. Vehículo que se encuentra asegurado resultó con desperfectos.

Accidente de tránsito V
En el día de ayer en la intersección de las calles Cardozo y Gallinal entraron en colisión la camioneta marca Daihatsu matrícula LCA 5970, conducida por V.P.P.E., de 33 años de edad, y la moto marca Hyosung 50 cc. matrícula OAK 772, conducida por M.V.A.A. de 43 años de edad, ambas con Licencia de Conducir Vigente. Moto que carece de seguros resultó con desperfectos en tanto la camioneta que se encuentra asegurada resultó sin desperfectos.

La garrafa nuestra de cada día
Dio cuenta en la Seccional 1ra. (Ciudad), M.J.B.R., de 72 años de edad, el hurto del interior de un nicho de material sin trancar de una garrafa de 13 kilos, con válvula correspondiente y media carga
aproximadamente, la que se encontraba en un pasillo lateral a la finca, la que avalúa en $ 2.500. Se practican averiguaciones.

Daños y hurto en finca de Fray Marcos
Se tuvo conocimiento en la Seccional 2da. (Fray Marcos) que en una vivienda sita en la Ruta 94 Km. 92, personas extrañas habrían ocasionado daños. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial,
entrevistando a D.F.R., de 81 años de edad, domiciliado en Montevideo, propietario de dicha finca, el cual manifiesta que hace aproximadamente 6 meses no concurría a dicho lugar y al llegar encontró dañadas las ventanas, puertas, muebles, heladera, contador de UTE, notando la faltar de 14 chapas de zinc. Se practican averiguaciones.

Se incendió camioneta
Se tuvo conocimiento en la Seccional 4ta. (Sarandí Grande) que en la Ruta 5 a la altura del Km. 148.200 un vehiculo se estaba incendiando. Por lo expuesto concurre al lugar personal Policial y una dotación de Bomberos, constatando que se trataba de la de camioneta marca Chevrolet C10 matrícula OAA.7126, la que era conducida por P.S.M.A., de 36 años de edad, con Licencia de Conducir vigente, el que resulto ileso. Se estableció que el fuego se inicio en la caja del vehículo donde trasladaba artesanías en Hierro cubiertas por cartones. Vehículo que carece de seguro resulto con desperfectos.